Hola y... alguna ayuda?

d_llamas
Más integrado que la RDSI
Hola y... alguna ayuda?

Saludos! 

Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que leo este foro, pero hoy tengo que escribir porque tengo un problemilla...

 

El caso es que llevo 10 años siendo de contrato movil movistar. A principios de Octubre pedí pasar la línea a prepago, ya que me voy a vivir al extranjero. Des de el día 5 de Noviembre ya soy de prepago. El problema es que ahora no puedo acceder al area de clientes. He pedido la opción de recordar contraseña, me mandan un mensaje con la contraseña nueva, pero no puedo entrar, ni poniendo los datos de "titular contrato" (osea, DNI) ni "titular tarjeta" (osea, número de teléfono). Creo que estoy entre pinto y baldemoro y no sé como acceder a mi area personal!

 

Alguna idea o ayuda?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
27.616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido d_llamas. Si tienes un poco de paciencia y esperas a que se ponga en contacto contigo un moderador,te aseguro que tu problema estará resuelto antes de que te des cuenta.

Saludos y suerte!!

Mensaje 2 de 8
27.596 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, a mi me pasó lo mismo, solamente esperé 7 dias y a funcionar, el problema es que cuando pasas de contrato a tarjeta, hasta que el sistema no se actualice, no podrás entrar ni aun sitio ni a otro......es cosa interna del cambio

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 8
27.590 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola d_llamas:

 

Me parece que es mas dificil de lo que parece... hace un año, hice una migracion a tarjeta, mira este post.... y para acceder a canal cliente, deben de pasar de 2 a 3 meses desde que la migracion se hizo efectiva.....

 

Y pá mas "inri", solo pudieron darme la clave, a traves del foro....por el 1004 me fué imposible....

 

Asi que, un poco de paciencia, que otra no hay...... un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
27.587 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días David y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta Unai (gracias) ,cuando se realiza una migración de contrato a prepago, el plazo para poder acceder a la web de forma correcta es de 2 meses. Mientras tanto no es posible realizarlo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
27.580 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días David y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta Unai (gracias) ,cuando se realiza una migración de contrato a prepago, el plazo para poder acceder a la web de forma correcta es de 2 meses. Mientras tanto no es posible realizarlo.

 

Un saludo

 

 


Hola Emilio.

 

 

Permíteme que te diga que es penoso que se tarden 2 meses para acceder de forma correcta despues del cambio a prepago......eso es tercermundista total.

 

El que no les haga gracia que pases a prepago no creo que sea razón para hacer semejante tontería.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 8
27.575 Visitas
d_llamas
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos por vuestras respuestas!

 

Pero... realmente 2 meses me parece muuuucho tiempo, pero si "es lo que hay" pues a esperar entonces... 

 

Por otro lado, como se puede realizar la consulta de saldo? Hace tanto tiempo que no soy de prepago que no me acuerdo de nada... El teléfono de contacto con movistar es el 609 o 1004? son gratuitos y funcionales ambos números? 

 

Gracias!!

Mensaje 7 de 8
27.571 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

d_llamas escribió:

Gracias a todos por vuestras respuestas!

 

Pero... realmente 2 meses me parece muuuucho tiempo, pero si "es lo que hay" pues a esperar entonces... 

 

Por otro lado, como se puede realizar la consulta de saldo? Hace tanto tiempo que no soy de prepago que no me acuerdo de nada... El teléfono de contacto con movistar es el 609 o 1004? son gratuitos y funcionales ambos números? 

 

Gracias!!


El nº de consulta de saldo es el 2266(gratuito desde el móvil) y atención al cliente ahora es el 1004, puesto que se ha integrado atención fija y móvil,pero el 609 continúa operativo.Ambos son gratuitos.

 

Mensaje 8 de 8
27.563 Visitas