Hola y... alguna ayuda?

d_llamas
Más integrado que la RDSI
Hola y... alguna ayuda?

Saludos! 

Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que leo este foro, pero hoy tengo que escribir porque tengo un problemilla...

 

El caso es que llevo 10 años siendo de contrato movil movistar. A principios de Octubre pedí pasar la línea a prepago, ya que me voy a vivir al extranjero. Des de el día 5 de Noviembre ya soy de prepago. El problema es que ahora no puedo acceder al area de clientes. He pedido la opción de recordar contraseña, me mandan un mensaje con la contraseña nueva, pero no puedo entrar, ni poniendo los datos de "titular contrato" (osea, DNI) ni "titular tarjeta" (osea, número de teléfono). Creo que estoy entre pinto y baldemoro y no sé como acceder a mi area personal!

 

Alguna idea o ayuda?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
27.616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido d_llamas. Si tienes un poco de paciencia y esperas a que se ponga en contacto contigo un moderador,te aseguro que tu problema estará resuelto antes de que te des cuenta.

Saludos y suerte!!

Mensaje 2 de 8
27.596 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, a mi me pasó lo mismo, solamente esperé 7 dias y a funcionar, el problema es que cuando pasas de contrato a tarjeta, hasta que el sistema no se actualice, no podrás entrar ni aun sitio ni a otro......es cosa interna del cambio

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 8
27.590 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola d_llamas:

 

Me parece que es mas dificil de lo que parece... hace un año, hice una migracion a tarjeta, mira este post.... y para acceder a canal cliente, deben de pasar de 2 a 3 meses desde que la migracion se hizo efectiva.....

 

Y pá mas "inri", solo pudieron darme la clave, a traves del foro....por el 1004 me fué imposible....