Hola

BoWxArC1
Yo probé el VDSL
Hola

Buenas a todos hace poco encontre esta pagina y como tengo telefonica por si depronto me sale alguna dudilla la comento en el foro buenoRobot sacando la lengua 

Mensaje 1 de 4
13.887 Visitas
3 RESPUESTAS 3
quirinal
Yo probé el VDSL

Si porque en el 1004.... poco te van a resolver.

Mensaje 2 de 4
13.885 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@BoWxArC1.

 

¡Bienvenido a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Guiño
Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
13.877 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tratando estoy tu futuro FTTH (eso deseo) y aún no te había dado la bienvenida. ¡Cómo estamos! Emoticono muy feliz

 

Bienvenido .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13.870 Visitas