Hola!

trinity
Más integrado que la RDSI
Hola!
Hola chic@s! Soy Trinity, está bien este foro, a ver si lo llenamos un poco ¿no? Soy de Madrid y tengo Imagenio desde hace un añito o así. A ver si nos vemos mucho!!!!! ;D
Mensaje 1 de 25
88.599 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola! Otro nuevo mas a la lista, espero que esto crezca para informarnos mas sobre imagenio. Saludos!!
Mensaje 2 de 25
88.599 Visitas
blade43
Más integrado que la RDSI
Hola otro nuevo que me acaban de poner Imagenio espero dar opiniones sobre la plataforma okis 😉
Mensaje 3 de 25
88.592 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
Hola, otro mas con Imagenio y favorito total
Mensaje 4 de 25
88.592 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Hola! Otro más con Imagenio familiar + Favoritos Total. A ver si es verdad y este foro resulta bien activo y nos sirve de canal de comunicación adicional. Saludos.
Mensaje 5 de 25
88.592 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Yo tengo el trio futura, y estoy muy interesado en los canales Hd. a ver si añaden algunos pronto.
Mensaje 6 de 25
88.592 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Saludos amig@s imagineros. Yo también tengo Imagenio familiar con favoritos total y el excelente Unitel Classica. Esperamos más de Imagenio. Ya lo iremos viendo todos juntos. Un abrazo y un beso a quien corresponda
Mensaje 7 de 25
88.593 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Hola a todos,soy usuario de Imagenio desde hace 3 años en su modalidad Familiar,espero que este foro sea un lugra de encuentro,ayuda,soluciones pero crítico y contestatario con la plataforma de la que somos usuarios y que debe avnzar mucho para darnos los servicios de calidad,precio y contenidos del nivel que merecemos un saludo a todos los foreros
MOVISTAR FUSION

Mensaje 8 de 25
88.592 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Soy nuevo y creo que se debería informar de la existencia de este foro oficial de Imagenio en portada y tal porque yo no sabía que existía a menos que se indague un poco por las opciones. También tengo imagenio familiar pero cuando está mi sobrino no hay manera de quitar el Disney Cinemagic ¬¬' xDD Saludos
Mensaje 9 de 25
88.592 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
hola chicos!!! nos vemos por el foro. Cloud, el foro yo creo que es nuevecitoporque no lo había visto antes, lo mismo lo empiezan a anunciar ahora 😉
Mensaje 10 de 25
88.592 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Puede que sí, que lleve poco tiempo porque he estado leyendo un poco por los subforos y por las fechas de los posts son más bien recientes. Saludos.
Mensaje 11 de 25
88.592 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola, ya he intervenido en varias ocasiones en los foros, pero se me olvidó lo más importante, presentarme. Tengo el Imagenio Familiar más el favoritos total, y espero que éste foro sirva para resolver dudas, tener información sobre nuevas incorporaciones de canales, comentar las virtudes de Imagenio, que las tiene ,y ser críticos con lo se piense que hay que cambiar por que desde luego Imagenio tiene muchas cosas que mejorar, y sobre todo, a quien corresponda tome nota de las opiniones que se vierten en éste foro sobre todo para mejorar Imagenio que si todos tenemos algo en común es que estamos abonados. Un salu2 a todos
Mensaje 12 de 25
88.592 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola, ya he intervenido en varias ocasiones en los foros, pero se me olvidó lo más importante, presentarme. Tengo el Imagenio Familiar más el favoritos total, y espero que éste foro sirva para resolver dudas, tener información sobre nuevas incorporaciones de canales, comentar las virtudes de Imagenio, que las tiene ,y ser críticos con lo se piense que hay que cambiar por que desde luego Imagenio tiene muchas cosas que mejorar, y sobre todo, a quien corresponda tome nota de las opiniones que se vierten en éste foro sobre todo para mejorar Imagenio que si todos tenemos algo en común es que estamos abonados. Un salu2 a todos Bienvenido!, suscribo todo lo dicho por tu parte, espero que telefonica nos tenga en cuenta para que mejore, porque al fin y al cabo, sin nosotros esto se iria al garete, sin abonados... no hay negocio. Saludos.
Mensaje 13 de 25
88.592 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
Hola! Otro más con Imagenio familiar
Mensaje 14 de 25
88.592 Visitas
dominique
Más integrado que la RDSI
hola otra con imagenio familiar desde un año mas o menos
Mensaje 15 de 25
88.592 Visitas
Carlitos
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Soy Carlos y tengo Imagenio Familiar, con Documentales y Te lo perdiste. Llevo bastantes años en Imagenio (más de 4 años) y creo que va mejorando su oferta. Seguimos en contacto.
Mensaje 16 de 25
88.592 Visitas
OLD STYLE
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos/as. En mi caso tengo imagenio familiar desde hace unos 4 años y no tengo quejas hasta el día de hoy, eso sí echo de menos el canal RealmadridTV, en tiempos pasados era un canal más de los ofrecidos en el paquete. Un saludo.
Mensaje 17 de 25
88.592 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Por aquí desde Tenerife...con Trío Futura 10mb...por ahora en su versión "Conexión" Saludos a todos!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 18 de 25
88.592 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Soy Jordi. Escribo desde Tarragona y tengo imagenio familar Saludos
Mensaje 19 de 25
88.592 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Hola, soy de Huelva y hace un mes que tengo Imagenio familiar, antes tenía Ono, en cuanto a telefono y Internet de maravilla, con la tv tengo algunos problemillas que antes no los tenía, uno de ellos es que en los informativos regionales de Canal Sur, cuando conecta para ver las noticias de cada provincia yo sigo viendo las noticias locales de Sevilla, no veo las de Huelva, el telefono mio tiene el prefijo de Huelva no de Sevilla, he llamado al servicio tecnico de Imagenio y una chica me dice que no se puede hacer nada, yo no me lo creo, o sea que para mí no existen las noticias de Huelva, como no cambie a ver la tv. por la antena colectiva del bloque. Alguien me podia informar si eso es así. Eso no me lo comunicaron cuando me cambié de Ono a Imagenio, si lo hubiera sabido no hago el cambio. Gracias y un saludo a todos los del foro.
Mensaje 20 de 25
88.592 Visitas
nemo
Más integrado que la RDSI
hola desde tarragona hace seis meses que tengo imagenio y no se muy bien como va. Me gustaria comprar el partido del Madrid, pero me pide que introduzca el PIN de compra para continuar....eso que es???? GRACIAS
Mensaje 21 de 25
88.592 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
El pin es una contraseña de seguridad que tienes que meter, si no has creado ninguna que por lo visto no, introduces la que viene en el libro de instrucciones que supongo que será la que me venia a mí 1111, no creo que tengas problemas. Un saludo.
Mensaje 22 de 25
88.592 Visitas
Mari Luz
Más integrado que la RDSI
Hola otra más por aquí, soy Mari Luz de Sant Boi (Barcelona) me alegro de poder comunicarnos y dar opiniones a través de este foro, un saludo a todos
Mensaje 23 de 25
88.592 Visitas
Shockproof
Más integrado que la RDSI
Hola también!! Aquí un usuario de Imagenio Familiar!!
Mensaje 24 de 25
88.592 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Pues eso, un saludo a todos desde Gran Canaria. Por fin llega la señal de Imagenio con calidad a mi casa, después de mucho tiempo esperando para disfrutar de la televisión.
Mensaje 25 de 25
88.592 Visitas