Hola soy nueva y tengo un problema ya que se me activa la tarifa diaria de datos de internet sin solicitarla y me gustaría que me dijerais como lo puedo evitar.
Saludos para todos y a ver lo que aprendo
Gracias
Buenos días, SoniaBO.
Ante todo te damos la bienvenida a la Comunidad y, como tú, esperamos resolver tus dudas y serte de utilidad.
Muevo este hilo al foro de Bienvenida, ya que es tu presentación, y respondo la pregunta en el que tiene el título "tarifa diaria de datos".
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @SoniaBO
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Buenos días @SoniaBO y bienvenida a la Comunidad ,-)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram