Hola

Manuel108
Yo probé el VDSL
Hola

Hola a tod@s

Mi nombre es Manuel y lo que Parecia imposible (cobertura fibra) se va hacer realidad.
Hace apenas un mes terminaron de cablear/fibrar mi localidad. Ayer llame y me dicen que en dos meses podré contratar 😊.

Bueno, tengo bastantes dudas, pero eso será en el foro correspondiente.

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.469 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Manuel108

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

P.D.  ¡Buena suerte! con la fase final de ese despliegue de Fibra Óptica Movistar y posible Cobertura para tu dirección.

 

Mensaje 2 de 10
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108,

 

Nos alegra que puedas tener pronto cobertura de fibra.

 

Si quieres puedes hacer la reserva en este enlace y te avisan cuando esté terminada.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.457 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Gracias por la acogida .Ya tengo la reserva echa.la reserva.

Por cierto, ¿podeis retocar el titulo del post. Se ve fue el dedo?

Mensaje 4 de 10
1.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108 :

 

Hecho.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.424 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Manuel108, son buenas noticias, espero la puedas disfrutar pronto, bienvenido, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 10
1.394 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Manuel108 y bienvenido a la Comunidad; nos alegra enormemente que se este ejecutando el proyecto de construccion e implementacion de fibra, en relacion a tu localidad.

   Gracias por entrar a formar parte de los foros de Movistar y ya sabes que cualquier otra consulta o duda que te surja en el futuro, por aqui andamos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.369 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas noches y muy bienvenido a la Comunidad Movistar, @Manuel108


Test velocidad

Mensaje 8 de 10
1.355 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Manuel108 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que ya dispongas de fibra en tu localidad y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.307 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 10 de 10
1.238 Visitas