Hola

Juanlu
Yo probé el VDSL
Hola

Bueno, pues hola a tod@s. Simpelmente presentarme como usuario de Movistar tanto móvil como trío futura. He creído conveniente presentarme por aquí, aunque ya esté por otro lado hace tiempo en el foro de imagenio. En fin, agradeceros a tod@s de antemano vuestras aportaciones como siempre, y espero seros de ayuda en lo que pueda.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
23.491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido Juanlu ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.

Mensaje 2 de 6
23.475 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenido!!! aunque ya lleves un tiempo por aquí jejejeEmoticono sacando la lengua

 

Eres uno de los pocos agraciados con futura... que envidia!!!

 

Esperamos que algún día puedas ayudarnos a los demas con el futura.....Guiño

 

 

Mensaje 3 de 6
23.468 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

HOLA...HOOOOLAAAAAAA

Mensaje 4 de 6
23.456 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola , y binenvenido.

Soy moderador del foro del CAT. Te esperamos allí para lo que quieras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
23.441 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Bueno, pues gracias a tod@s por la bienvenida al foro. Comentaros que efectivemente, tengo trío futura, pero con 10MG Emoticono triste Estoy esperando a ver si me llaman de Movistar para la migración a los famosos 50 MG. En cuanto sepa algo os lo publico en el foro correspondiente. De todos modos, seguid informando como hasta ahora, que hay siempre cosas bastante ineresantes para comentar.

Mensaje 6 de 6
23.411 Visitas