Soy nuevo en este foro y me he registrado, fundamentalmente, porque he pasado de pensar que Telefonica-Movistar era una empresa seria, a empezar a dudar de ello.
Espero poder poner un post diciendo lo contrario.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @Tonyo:
Bienvenid@ a la comunidad.
Ojala puedas cambiar de opinión.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Una preguntita a los foreros.
En vuestra opinión ¿Cual es la mejor operadora de telefonía en estos momentos?
Yo tengo linea ADSL en el fijo y tres móviles con un consumo ínfimo. Solo lo usamos para que el niño, si pasa alguna incidencia o nosotros no podemos pasar a recogerle a la hora, llamarnos para advertir de ello. Obviamente, esto pasa en contadas ocasiones. Luego consumimos 0 a 1 € / mes.
Con estas premisas, ¿Que oferta de que oeradora creeis que me puede convenir?
Tonyo escribió:
Hola.
Una preguntita a los foreros.
En vuestra opinión ¿Cual es la mejor operadora de telefonía en estos momentos?
Yo tengo linea ADSL en el fijo y tres móviles con un consumo ínfimo. Solo lo usamos para que el niño, si pasa alguna incidencia o nosotros no podemos pasar a recogerle a la hora, llamarnos para advertir de ello. Obviamente, esto pasa en contadas ocasiones. Luego consumimos 0 a 1 € / mes.
Con estas premisas, ¿Que oferta de que oeradora creeis que me puede convenir?
una buena oferta es Jazztel ... pero bueno quizas en MOVISTAR ahora que decides marcharte te ofrezcan alguna oferta interesante ... sino ya sabes
Ok. Muchas gracias.
Empiezo a moverme.
Porque además el contrato de la linea ADSL vence en 15 dias; luego puede ser el momento.
Llevo nosecuantos años con Telefónica y hasta ahora, no tenía quejas; pero en los últimos 6 meses he puesto 4 reclamaciones
Y esto me harta.
Bueno, y ademas es que lo de que me mientan en la cara, me pone "electrico".
Bueno, lo dicho, gracias.
Bienvenid@ a la comunidad @Tonyo, estoy consultando tus datos... En cuanto pueda te comento algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tonyo,
Bienvenid@ a esta Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido a esta tu comunidad.
Saludos de Rafa
Bueno, de momento, el problema que tengo con Movistar parece que avanza por el lado bueno.
Me alegro enormemente.
Hace unos meses recibí una llamada de un comercial de otra operadora para ofrecerme un contrato mejor y en ese momento simplemente le dije que con Telefónica vivía muy bien, no había tenido nunca problemas y sabía a que atenerme, no tenía sorpresas raras, y podía planificar "razonablemente" mi consumo telefónico-datos.
Durante los últimos ocho meses me he acordado de esta conversación en demasiadas ocasiones, para arrepentirme de esta afirmación.
Hoy, parece que voy a poder volver a olvidarme; aunque aún tengo pendiente algún fleco.
Ya os contaré.
Gracias a todos y enhorabuena por la labor que haceis de apoyo y consulta.
Tonyo escribió:
Bueno, de momento, el problema que tengo con Movistar parece que avanza por el lado bueno.
Me alegro enormemente.
Hace unos meses recibí una llamada de un comercial de otra operadora para ofrecerme un contrato mejor y en ese momento simplemente le dije que con Telefónica vivía muy bien, no había tenido nunca problemas y sabía a que atenerme, no tenía sorpresas raras, y podía planificar "razonablemente" mi consumo telefónico-datos.
Durante los últimos ocho meses me he acordado de esta conversación en demasiadas ocasiones, para arrepentirme de esta afirmación.
Hoy, parece que voy a poder volver a olvidarme; aunque aún tengo pendiente algún fleco.
Ya os contaré.
Gracias a todos y enhorabuena por la labor que hacéis de apoyo y consulta.
Buenos días Tonyo y bienvenido a la Comunidad
Me alegro que los problemas que tenias con nosotros se vayan solucionando (tenemos un equipo de moderadores que vale su peso en oro) , si podemos ayudarte en algo mas no dudes en comentárnoslo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram