Hola

Hola

Soy nuevo en este foro y me he registrado, fundamentalmente, porque he pasado de pensar que Telefonica-Movistar era una empresa seria, a empezar a dudar de ello.

Espero poder poner un post diciendo lo contrario.

Mensaje 1 de 13
36.073 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
36.070 Visitas

Hola @Tonyo:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Ojala puedas cambiar de opinión.Emoticono sorprendido

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
36.064 Visitas

Hola.

Una preguntita a los foreros.

En vuestra opinión ¿Cual es la mejor operadora de telefonía en estos momentos?

Yo tengo linea ADSL en el fijo y tres móviles con un consumo ínfimo. Solo lo usamos para que el niño, si pasa alguna incidencia o nosotros no podemos pasar a recogerle a la hora, llamarnos para advertir de ello. Obviamente, esto pasa en contadas ocasiones. Luego consumimos 0 a 1 € / mes.

Con estas premisas, ¿Que oferta de que oeradora creeis que me puede convenir?

Mensaje 4 de 13
36.061 Visitas

Casilda-Movistar escribió:

Hola @Tonyo:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Ojala puedas cambiar de opinión.Emoticono sorprendido

 

sl2



Visto el panorama actual ... dudo que cambie de opinion

Mensaje 5 de 13
36.060 Visitas

Tonyo escribió:

Hola.

Una preguntita a los foreros.

En vuestra opinión ¿Cual es la mejor operadora de telefonía en estos momentos?

Yo tengo linea ADSL en el fijo y tres móviles con un consumo ínfimo. Solo lo usamos para que el niño, si pasa alguna incidencia o nosotros no podemos pasar a recogerle a la hora, llamarnos para advertir de ello. Obviamente, esto pasa en contadas ocasiones. Luego consumimos 0 a 1 € / mes.

Con estas premisas, ¿Que oferta de que oeradora creeis que me puede convenir?


una buena oferta es Jazztel ... pero bueno quizas en MOVISTAR ahora que decides marcharte te ofrezcan alguna oferta interesante ... sino ya sabes

Mensaje 6 de 13
36.058 Visitas

Ok. Muchas gracias.

Empiezo a moverme.

Porque además el contrato de la linea ADSL vence en 15 dias; luego puede ser el momento.

Llevo nosecuantos años con Telefónica y hasta ahora, no tenía quejas; pero en los últimos 6 meses he puesto 4 reclamaciones

Y esto me harta.

Bueno, y ademas es que lo de que me mientan en la cara, me pone "electrico".

Bueno, lo dicho, gracias.

 

Mensaje 7 de 13
36.053 Visitas

Hola Tonyo, Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar.

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 8 de 13
36.051 Visitas

 

 

          Bienvenid@ a la comunidad @Tonyo, estoy consultando tus datos... En cuanto pueda te comento algo.

 

                Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
36.047 Visitas

Hola @Tonyo,

 

Bienvenid@ a esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
36.036 Visitas

Bienvenido a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 13
36.033 Visitas

Bueno, de momento, el problema que tengo con Movistar parece que avanza por el lado bueno.

Me alegro enormemente.

Hace unos meses recibí una llamada de un comercial de otra operadora para ofrecerme un contrato mejor y en ese momento simplemente le dije que con Telefónica vivía muy bien, no había tenido nunca problemas y sabía a que atenerme, no tenía sorpresas raras, y podía planificar "razonablemente" mi consumo telefónico-datos.

Durante los últimos ocho meses me he acordado de esta conversación en demasiadas ocasiones, para arrepentirme de esta afirmación.

Hoy, parece que voy a poder volver a olvidarme; aunque aún tengo pendiente algún fleco.

Ya os contaré.

Gracias a todos y enhorabuena por la labor que haceis de apoyo y consulta.

Mensaje 12 de 13
36.027 Visitas

Tonyo escribió:

Bueno, de momento, el problema que tengo con Movistar parece que avanza por el lado bueno.

Me alegro enormemente.

Hace unos meses recibí una llamada de un comercial de otra operadora para ofrecerme un contrato mejor y en ese momento simplemente le dije que con Telefónica vivía muy bien, no había tenido nunca problemas y sabía a que atenerme, no tenía sorpresas raras, y podía planificar "razonablemente" mi consumo telefónico-datos.

Durante los últimos ocho meses me he acordado de esta conversación en demasiadas ocasiones, para arrepentirme de esta afirmación.

Hoy, parece que voy a poder volver a olvidarme; aunque aún tengo pendiente algún fleco.

Ya os contaré.

Gracias a todos y enhorabuena por la labor que hacéis de apoyo y consulta.


Buenos días Tonyo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Me alegro que los problemas que tenias con nosotros se vayan solucionando (tenemos un equipo de moderadores que vale su peso en oro) , si podemos ayudarte en algo mas no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
36.017 Visitas