Hola.
Me pregunto si usted me puede ayudar.
Yo vivo en el Reino Unido y un amigo acaba de regresar de unas vacaciones en Gran Canaria, y me compró un 80 Movistar Famitel teléfono inalámbrico como un regalo.
El enchufe de la "línea telefónica" no se ajusta a una línea telefónica del Reino Unido, por lo que he usado un adaptador.
El teléfono está completamente cargado y conectado a mi línea telefónica en casa, pero todavía no hay tono de marcado.
Me pregunto si alguien sabe por qué ocurre esto y si hay una solución. Cosas como ésta no son mi punto fuerte.
Gracias
Hola@tjlarkabout
Pues tal y como me lo cuentas, y si el adaptador es correcto.....
Lo único que se me ocurre es que en el Reino Unido se tenga alguna limitación de parámetros en la red, y que sea distinta a la nuestra, pero lo desconozco.
Otra opción es que el terminal se encuentre averiado, y en ese caso , tendrás que tirar de garantía, y la opción que más miedo me da es la siguiente.
¿ Sabes que el modelo Famitel 80 lo hay como principal y como adiccional( hasta 5 teléfonos)?
Pues si el que tienes es el adiccional, no funciona sin tener el principal,
Un Saludo
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