Hola.

tjlarkabout
Más integrado que la RDSI
Hola.

Hola.
Me pregunto si usted me puede ayudar.
Yo vivo en el Reino Unido y un amigo acaba de regresar de unas vacaciones en Gran Canaria, y me compró un 80 Movistar Famitel teléfono inalámbrico como un regalo.
El enchufe de la "línea telefónica" no se ajusta a una línea telefónica del Reino Unido, por lo que he usado un adaptador.
El teléfono está completamente cargado y conectado a mi línea telefónica en casa, pero todavía no hay tono de marcado.
Me pregunto si alguien sabe por qué ocurre esto y si hay una solución. Cosas como ésta no son mi punto fuerte.
Gracias

Mensaje 1 de 2
9.137 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@tjlarkabout

 

Pues tal y como me lo cuentas, y si el adaptador es correcto.....

 

Lo único que se me ocurre es que en el Reino Unido se tenga alguna limitación de parámetros en la red, y que sea distinta a la nuestra, pero lo desconozco.

 

Otra opción es que el terminal se encuentre averiado, y en ese caso , tendrás que tirar de garantía, y la opción que más miedo me da es la siguiente.

 

¿ Sabes que el modelo Famitel 80 lo hay como principal y como adiccional( hasta 5 teléfonos)?

 

Pues si el que tienes es el adiccional, no funciona sin tener el principalEmoticono sorprendido,

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.131 Visitas