Homenaje a Iñaki Gabilondo y a su espacio en #0 'Cuando ya no esté'

Arvisan
Yo probé el VDSL
Homenaje a Iñaki Gabilondo y a su espacio en #0 'Cuando ya no esté'

http://www.diariodesevilla.es/article/television/2367436/homenaje/inaki/gabilondo/y/su/espacio/cuand...

 

Homenaje a Iñaki Gabilondo y a su espacio en #0 'Cuando ya no esté'

 

Iñaki Gabilondo, ahora al frente de Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el canal #0 de Movistar +, cerró este fin de semana el FesTVal de Vitoria con un repaso a su trayectoria profesional de casi 50 años, donde volvió a recordar su trayectoria como director de Radio Sevilla en los años de la transición. El periodista donostiarra fue galardonado con el premio Joan Ramón Mainat.

Gabilondo explicó que su actual programa de televisión busca "a los sabios de cada rama y preguntarles como será la vida en el futuro". "Todo está cambiando a una velocidad extraordinaria, por eso me interesa saber lo que va a pasar cuando no esté". Cuando ya no esté regresa en breve y Gabilondo saca una doble conclusión tras dos temporadas: por un lado de optimismo, "la tecnología ofrece solución a todos los problemas que ahora parecen insolubles"; por otro, pesimista, sobre problemas sociales "que el ser humano no trata de resolverlos" como las desigualdades o la calidad de educación. "El ser humano avanza como un cohete en muchas cosas, pero en otras está atascado", es su conclusión.

 
Sobre los medios, Gabilondo declara que el valor de la televisión sigue siendo el "de una especie de cofre que contiene a la sociedad cambiando".

Test velocidad

Mensaje 1 de 1
233 Visitas
0 RESPUESTAS 0