Editado 15-04-2015 18:56
Editado 15-04-2015 18:56
Tengo una curiosad, el servicio telefonico creo que es un bien basico, como los hospitales, la seguridad ciudadana, los bomberos......
Yo me pregunto, existe alguna ley que regule los servicios minimos del mismo?
Ayer escuche que numeros algunos numeros de emergencias se quedaron sin servicio o tenian problemas para funcionar a causa de la huelga.
Comprendo que no pase nada porque dejen sin linea a un particular sin mayores necesidades...
pero que pasa si dejan sin linea a la policia, a un hospital o a una persona mayor que necesite teleasistencia?
esta regulado esto?
y otro dato curioso... como es que movistar no habla publicamente del tema de la huelga?
Normalmente en todas las huelgas es la empresa que rapidamente se defiende diciendo que si no hay servicio es por culpa ajena a la empresa....
En mi mente casquicavana, incluso llegué a pensar que toda esta huelga igual es una estratagema de Movistar para impedir o retrasar las bajas o portabilidades de los clientes que no estén conforme con la subida de los 5€ y abandonen Movistar.
Hola @jorgebcn:
Pues lo que tú indicas es cierto con "matices", ya que a un particular también le pueden provocar daños y graves.
Hay mucha gente mayor, y que para colmo vive sola, que usa la Teleasistencia porque tiene enfermedades crónicas, está sola, para sentirse más protegida, más segura, etc, etc, etc. Además de usar la Línea fija para comunicarse con sus familiares.
¿Qué pasa si alguno de estos ciudadanos se queda sin Línea ergo sin Teleasistencia y tiene una caida, se pone mala, necesita que la vea un médico, se le suministre oxígeno o cualquier cosa?
Sí que es cierto que los daños que pueden provocarse si esos problemas se dan en Centros de Salud, un Hospital, Bomberos etc son mucho mayores pero es que a los particulares todos esos "sabotajes" también les pueden afectar y mucho.
En fin, esperemos que la situación se acabe pronto y se acerquen posturas.
Lo que está claro es que a Movistar le llueve sobre mojado y no creo yo precisamente que esta Huelga unida a la famosa subida de los 5 Euros le beneficie... (aunque como últimamente ya no entiendo nada ya no sé qué pensar...) XD
Saludetes. 😉
Los servicios minimos los tendra que dar movistar. Vosotros a quien pagais a movistar o a la subcontrata.
Si movistar esta teniendo problemas con un servicio por subcontratarlo la culpa es de movistar por subcontratar el servicio en vez de tener su propio personal para poder resolver los problemas urgentes.