Huelga y servicios minimos

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Huelga y servicios minimos

Tengo una curiosad, el servicio telefonico creo que es un bien basico, como los hospitales, la seguridad ciudadana, los bomberos......

Yo me pregunto, existe alguna ley que regule los servicios minimos del mismo?

Ayer escuche que numeros algunos numeros de emergencias se quedaron sin servicio o tenian problemas para funcionar a causa de la huelga.

Comprendo que no pase nada porque dejen sin linea a un particular sin mayores necesidades... 

pero que pasa si dejan sin linea a la policia, a un hospital o a una persona mayor que necesite teleasistencia?

esta regulado esto?

y otro dato curioso... como es que movistar no habla publicamente del tema de la huelga?

Normalmente en todas las huelgas es la empresa que rapidamente se defiende diciendo que si no hay servicio es por culpa ajena a la empresa....

Mensaje 1 de 6
1.107 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

En mi mente casquicavana, incluso llegué a pensar que toda esta huelga igual es una estratagema de Movistar para impedir o retrasar las bajas o portabilidades de los clientes que no estén conforme con la subida de los 5€ y abandonen Movistar.

Test velocidad

Mensaje 2 de 6
1.092 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn:

Pues lo que tú indicas es cierto con "matices", ya que a un particular también le pueden provocar daños y graves.

Hay mucha gente mayor, y que para colmo vive sola, que usa la Teleasistencia porque tiene enfermedades crónicas, está sola, para sentirse más protegida, más segura, etc, etc, etc. Además de usar la Línea fija para comunicarse con sus familiares. 

¿Qué pasa si alguno de estos ciudadanos se queda sin Línea ergo sin Teleasistencia y tiene una caida, se pone mala, necesita que la vea un médico, se le suministre oxígeno o cualquier cosa?

Sí que es cierto que los daños que pueden provocarse si esos problemas se dan en Centros de Salud, un Hospital, Bomberos etc son mucho mayores pero es que a los particulares todos esos "sabotajes" también les pueden afectar y mucho.

En fin, esperemos que la situación se acabe pronto y se acerquen posturas.

Lo que está claro es que a Movistar le llueve sobre mojado y no creo yo precisamente que esta Huelga unida a la famosa subida de los 5 Euros le beneficie... (aunque como últimamente ya no entiendo nada ya no sé qué pensar...) XD

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
1.055 Visitas
Thor.Technical
Yo probé el VDSL
Y porque todos estos tecnicos o personal de UGT,CCOO, etc.. que hablan y hablan en facebook y twiter no escriben por aqui y nos explican el porque somos rehenes y dejan a personas mayores a su suerte?, leer lo leen, pero es mejor estar bajo un pasamontaña cortando cables que intentar dar explicaciones...

Yo sigo esperando al tecnico que venga a casa para pedirle explicaciones y sus datos para poner denuncia... quizas asi se den cuenta que somos muchos que tambien tienen un trabajo precario pero no jodemos al resto.

Y como siempre he dicho, la huelga y las comunicaciones son derechos fundamentales y hay que respetar ambas posturas.

Donde estan los servicios minimos señores de las contratas?,es delito no hacerlos y tambien delito como se ha podido ver, poner fotos de compañeros en facebook los cuales estan haciendo su trabajo, o es que pensais que no deben de realizarlo??

Gracias!!!
Mensaje 4 de 6
972 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 6
936 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Los servicios minimos los tendra que dar movistar. Vosotros a quien pagais a movistar  o a la subcontrata.

Si movistar esta teniendo problemas con un servicio por subcontratarlo la culpa es de movistar por subcontratar el servicio en vez de tener su propio personal para poder resolver los problemas urgentes.

Mensaje 6 de 6
856 Visitas