INDIGNACION POR FACTURA ERRONEA

Highlighted
INDIGNACION POR FACTURA ERRONEA

Buenos días: este es ya el ultimo recurso que me queda para ver si alguien me puede ayudar. El 29 de Septiembre me indican por sms que la factura de oct. asciende a 259 euros, en ese momento llamo al 1004 pq evidentemente es un error, yo tengo planazo y tarifa plana de internet. me dicen que no me preocupe que se emitirá una factura nueva en unos días pero yo por mas que llamo nadie me da respuesta y devolví el recibo. Me figuran 93 suscripciones a emocion en 5 minutos!!! lo que supone un importe de 200 EURAZOS solo en suscripciones que no he visto en mi vida ni se lo que son. Lo malo es que no me restringieron bien las suscripciones y me las volvieron a pasar para la factura de noviembre. Me dicen que el dpto. especialista se pondrá en contacto conmigo pero nada. No pienso pagar una factura de ese importe aunque el recibo de noviembre no le he devuelto y es tambien por 240 euros...., Estamos hablando de casi 500 euros , solo quiero que me emitan facturas nuevas para pagar lo que me corresponde. Llevo dos meses llamando y llamando y nadie me da solución, pero si que me han cortado la línea en dos ocasiones. Mi telefono es el 627496423 y ya he perdido la cuenta de las reclamacines que he puesto, ademas de fax, mails, cartas certificadas y OMIC. Ni me emiten factura nueva para pagar octubre ni he recibido respuesta a mi reclamación de la de noviembre que la tengo pagada.

Muchas gracias y espero que alguien me ayude.

Mensaje 1 de 1
6.438 Visitas
0 RESPUESTAS 0