INDIGNADO POR EL SERVICIO DE MOVISTAR

ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
INDIGNADO POR EL SERVICIO DE MOVISTAR

El 14 de Febrero atendiendo la contraoferta de Movistar ANULE mi portabilidad a VODAFONE (Linea fija, ADSL, y 3 líneas de móviles). Recibí el sabado 15 de Febrero diferentes mensajes en SMS,tanto de Vodafone como de Movistar, de que los tramites portabilidad se suspendían, y MOVISTAR  activaba la contraoferta acordada con el servicio de Atención al Cliente. En ningún momento se realizó ninguna llamada con grabación para confirmar estas actuaciones.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando el viernes 21 de Febrero mi línea de fijo y ADSL de MOVISTAR se suspenden, y recibo un SMS de Vodafone de que puedo activar mis serivicios con ellos -cosa que no hago porque había anulado mi portabilidad y no voy a ejecutar algo en contra de mi voluntad-. Llamo al 1004 y me confirman que se ha procedido a mi portabilidad a VODAFONE y se ha suspendido mi servicios con MOVISTAR. Inicio los tramites de anulación de nuevo, y siguiendo sus instrucciones, las del 1004, -a pesar de que les recuerdo que yo anule la portabilidad y no he dado autorización para el cambio- vuelvo a contratar la línea de fijo y ADSL con MOVISTAR -las líneas adicionales y asociadas de movil al contrato de MOVISTAR FUSION MINI siguen activas-. Es una continuidad de llamadas con el 1004, en una de ellas por fin se graba mi solicitud. Pero hasta el lunes 24 de Febrero no se produce la llamada de la entidad verificadora grabando de nuevo mi conformidad -por ciertos estos tramites no se produjeron cuando siendo cliente de MOVISTAR y contra mi voluntad se produce la portabilidad a Vodafone y me cortan la linea y el ADSL-

Hoy sigo sin linea fija  y sin ADSL. Desconozco si en la fecha propuesta de 28 de febrero estará activa. Y  si,  además de los considerables perjuicios ya indicados de estar sin linea fija ni ADSL,  todo esto no me supondra una carga económica extra.. Todo porque a pesar de "las buenas palabras" del 1004, en las llamadas de telefono, al aceptar la contraoferta con MOVISTAR y anular mi portabilidad a VODAFONE, MOVISTAR -a pesar de ser cliente de más de 20 años- no ha mostrado un especial interés en que mi servicio no sufriera ningún percance,  ocasionando su actuación que desde el 21 de Febrero me encuentre sin línea fija de telefono ni ADSL, y obligándome a realizar un nuevo tramite de gestión de alta -incompresible cuando yo ya era cliente de MOVISTAR y no autorice la portabilidad, vuelvo a repetir-.

Me resulta INCOMPRESIBLE lo que me ha ocurrido. Y que la empresa MOVISTAR al menos no se disculpe y me de una solución lo más rápida posible. Supongo que sería demasiado pedir que me compense de alguna manera por los problemas que su actuación me ha acarreado y me garantice que VODAFONE no me va a cobrar nada por los días en que su servicio ha estado dispuesto a que lo actiove, aunque yo no lo he activado.

 

Mensaje 1 de 3
11.617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

He movido tu anterior mensaje al Foro desde el que te pueden dar una respuesta, está aquí. Espero que se solucionen tus problemas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
11.605 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

He movido tu anterior mensaje al Foro desde el que te pueden dar una respuesta, está aquí. Espero que se solucionen tus problemas.

 

Un saludoEmoticono feliz


Gracias @chandre 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.530 Visitas