INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

Hola.

 

Muy interesante este articulo de El Confidecial, merece la pena perder un ratito de tiempo y leerlo detenidamente.

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-03/movistar-telefonica-canal_998425/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
693 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

No la había leído esta noticia @miguelan, esto me recuerda (salvado mucho y digo mucho las distancias), a los niños que hacen zapatillas, balones ropa de las marcas más famosas del mundo (entre las que se encuentran varias españolas), el trabajo esclavitud ha vuelto a España, Telefónica como otras grandes empresas ganan dinero a cuenta de la salud de sus trabajadores, luego los presidentes de estas empresas se reúnen (1) con los grandes "capos" de los negocios sudamericanos para ver la forma de j.o.d.e.r y extraer hasta la última gota de sangre de sus "esclavos".

 

(1)Fuente:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-02/alierta-botin-y-galan-se-ven-con-el-ministro-de-ec...

 

Lo del 1002 y 1004, creo que se ha comentado hasta la saciedad, hablas con estas personas y no saben por dónde andan, no me extraña, falta de información, horas interminables de trabajo, puestos de trabajo de un metro cuadro (me recuerda a las gallinas que vemos en los camiones, camino del matadero), es una ¡¡¡ABERRACIÓN!!!

 

No he querido comentar nada, porque ya apenas hablo en foro, pero hace unos días llame al 1004, por supuesto me indico la máquina llamar más tarde, después de varios intentos se puso un empleado con acento muy sudamericano, y estas es alguna de las cosas que me dijo:

 

.........Ud. se dio de baja en el paquete Futbol hace dos años y se pasó al Familiar

 

.........Pero como Ud. es de Canal Plus........

 

Operador: la liga española no ha empezado

 

Cliente: si empezó hace diez días

 

Operador: espere que lo mire

 

Operador (murmullo): liga de futbol en España.

 

Después de varias meteduras de pata, menos grandes que las anteriores, le dije: Adiós.

 

Lo siento, colgué el teléfono porque estaba fuera de mis casillas.

 

Cierto, tal vez no se me crea, me da lo mismo, lo único que puedo decir, que ha sido la vez que he tratado con el 1004, donde mayores burradas he oído sobre la información que solicitaba.

 

Ahora, no me extraña, no sé dónde estaría este hombre, que base de datos tenia, y la nula preparación que le había dado Movistar.

 

Nada más acabar iba a escribirlo en el foro, pero con lo caliente que estaba, decidí dejarlo, ahora en la lejanía de los días pasados lo comento con un poco más de tranquilidad.

 

Gracias @miguelan por la noticia, y un saludo.

Mensaje 2 de 8
640 Visitas
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

hola @miguelan a mi una cosa que me molesta y mucho es la continuo ofrecimiento de productos, si llamas 20 veces, 20 veces te ofrecen las lineas adicionales de fusion.

El otro dia lei en un foro de la competencia que si un operador no ofrece cosas es una FALTA EXTREMADAMENTE GRAVE que acarrera para el operador varios dias de suspensión de empleo y sueldo. Sera verdad? no lo se.

 

Cuando un cliente llamda cabrqado por un problema lo que menos quiere es que en vez de que le miren por sulucionar su problema lo unico que quieran es intentar venderle mas servicios.

 

Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

Ciertamente..., estaba buscando por el foro algun asunto para poder expresar algo parecido y me encontre con vosotros. LLevo desde finales de julio tratando de arreglar un alta que me dieron en Movistar+ que se suponia que era gratuita el plan basico para los que tenemos fusion+, pero como me han comenzado a llegar acuras de canal+, he tratado de averiguar la razón..., una pesadilla!!!

 

Ayer, despues de distintos dias de intentos, solicitudes de codigos de reclamaciones (que han desaparecido..., de sus bases de datos) y horas colgado en el 1004 pasando de operador a operador, me entero que me han instalado un IPlus,

 

- y yo pregunto, "y quien dijo que yo queria un aparato que graba sino lo voy a utilizar???",

 

- la respuesta es que lo desconecte y lo lleve a la tienda mas cercana para que lo cambie por otro basico...,

 

- "y cual es la tienda mas cercana??", porque que yo sepa no he visto tiendas que digan "Asistencia tecnica Movistar+",..., la respuesta es que ellos no tienen esa informacion!!!

 

- le comento que si pueden venir a recoger, desinstalar lo que no solicité e instalar el otro aparato, por no haber sido mi error de solicitud y la respuesta es que sino lo hago de la manera que ellos dicen, las facturas se seguiran gestionando...

 

- Le digo que me gustaria que todo eso quedara en una reclamacion de facturacion e instalacion de terminal no solicitado...., y me dice que me pasa a otro departamenteo,

 

- a lo que le comento que "por favor, no me pase a otro lugar en donde tenga que comenzar la explicacion desde el comienzo porque ya llevaba mas de 1 hora explicando mi situación"..., 

 

- ME CUELGA!!!!!!

 

Fin de otro capitulo tras varios intentos similares o peores, desde principio de agosto cuando aparecio la primera factura

 

Y digo yo..., Resignacion???, claro que la grabacion de valoracion de calidad de la atencion posterior a la llamada no salto, jejejej, eso si esta aprendido

 

No hay quien nos ayude en situaciones de este tipo??, 

 

Y digo yo..., Ahora que hago?, llamo otra vez al 1004 y comienzo de nuevo?

 

Algun samaritano y/o compañero cliente de esta comunidad me podria ilminar el camino 

 

Abrazotes!!!

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

Hola @CFaique y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Lamentamos la experiencia tan negativa que has tenido durante el transcurso de tus diversas llamadas a nuestro call center, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto te ayudamos nosotros con el caso que no expones.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
494 Visitas
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

Buenas noches:

 

Que se puede decir, yo fui cliente de Canal + hasta el 8 de Julio de 2015, y la atención al cliente de Canal + era muy buena nunca ningún problema eso si un poco cara ya que tenías que llamar a un 902, pero si la atención es buena se puede soportar.

 

Por lo visto Movistar continua como siempre, todo lo que toca lo destruye, yo por suerte el día 8 de Julio la atención al cliente de Canal + me gestiono la baja a la primera y sin ningún problema, todo sobresaliente, supongo que si hubiera esperado unos días mas la cosa se hubiera sido bien distinta.

 

Al abrir el enlace que ha puesto miguelan hacia la página de elconfidencial.com me he quedado con la boca abierta, alguien se ha fijado con los ordenadores que están utilizando en ATENTO?

 

Si mi vista no me falla diría que son como mucho Pentium IV (pero yo apostaría por Pentium 3 año de 1999) y los monitores, todos son con de tubo, creo que no he visto ninguno plano.

 

Esto es Movistar? Chatarra chatarra y más chatarra y encima llamas al 1004 y te dicen que es la mejor atención al cliente las 24 horas al día, si para abrir una aplicación con estos equipos informáticos que salen en la foto necesitas 23 horas como mínimo

 

Visto lo visto, toda la tecnología de Movistar se basa en el teléfono móvil de Cesar Alierta, averiguar que móvil tiene y veréis que podéis esperar de Movistar.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 6 de 8
459 Visitas
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

hola @cfox si vieras muchas empresas españolas (por dentro, la parte que no ve el publico) verias los empresarios lo que aguantan sus equipos informaticos antes de cambiarlos.

En mi trabajo de cara al publico tienen lo ultimo, pero puertas a dentro casi tienes que ver a los informaticos buscando entre la chatarra para arreglar las cosas, por supuesto las pantallas todas de tubo y cuando se rompe una tubo ponen otra de tubo, tienen un almacenillo lleno de pantallas de tubo que vete a saber de donde las han sacado, las torres de los pc deben tener como 15 años la mas moderna que cuando se rompe una tienen que estar sacando los informaticos los componentes buenos para ponerselos a otra....

 

Eso si, lo que ven los clientes todo modernisimo, pantallas tactiles......

 

Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Highlighted
Re: INSUFRIBLE, los "cal center" de Movistar.

jorgebcn escribió:

hola @cfox si vieras muchas empresas españolas (por dentro, la parte que no ve el publico) verias los empresarios lo que aguantan sus equipos informaticos antes de cambiarlos.

En mi trabajo de cara al publico tienen lo ultimo, pero puertas a dentro casi tienes que ver a los informaticos buscando entre la chatarra para arreglar las cosas, por supuesto las pantallas todas de tubo y cuando se rompe una tubo ponen otra de tubo, tienen un almacenillo lleno de pantallas de tubo que vete a saber de donde las han sacado, las torres de los pc deben tener como 15 años la mas moderna que cuando se rompe una tienen que estar sacando los informaticos los componentes buenos para ponerselos a otra....

 

Eso si, lo que ven los clientes todo modernisimo, pantallas tactiles......

 


Buenas noches jorgebcn:

 

Y luego las empresas dicen que no son competitivas por que los trabajadores cobran demasiado etc etc 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 8
417 Visitas