INTERESANTE ESTUDIO.

INTERESANTE ESTUDIO.

Hola.

 

Lo dicho, este interesante estudio refleja la realidad muy bien.

 

http://www.puromarketing.com/42/16132/servicio-atencion-cliente-puede-costarle-caro-empresa.html

 

saludicos.

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¡Hola!

 

Cierto, personalmente recuerdo experiencias no muy gratas, no porque sucedieran, sino por la mala resolución de las mismas por parte de las empresas a las que contraté productos y servicios. Y el boca a boca es un arma muy poderosa...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
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Con respuestas como esta http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM, lo raro es que en el caso que nos trata siga teniendo clientes...

Mensaje 3 de 5
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Hola,

 

Normal, quien siembra vientos, recoge tempestades.

 

No sé que parte de "un buen servicio de atención al cliente contribuye a su fidelización" no han entendido las empresas.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 5
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yo creo que la resolucion depende de las capacitaciones previas. !
vision nocturna modo ON
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