INTERESANTE ESTUDIO.

miguelan
FIBRA lover
INTERESANTE ESTUDIO.

Hola.

 

Lo dicho, este interesante estudio refleja la realidad muy bien.

 

http://www.puromarketing.com/42/16132/servicio-atencion-cliente-puede-costarle-caro-empresa.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Cierto, personalmente recuerdo experiencias no muy gratas, no porque sucedieran, sino por la mala resolución de las mismas por parte de las empresas a las que contraté productos y servicios. Y el boca a boca es un arma muy poderosa...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
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JaDi
Yo probé el VDSL

Con respuestas como esta http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM, lo raro es que en el caso que nos trata siga teniendo clientes...

Mensaje 3 de 5
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aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Normal, quien siembra vientos, recoge tempestades.

 

No sé que parte de "un buen servicio de atención al cliente contribuye a su fidelización" no han entendido las empresas.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 5
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zerucoolxD
Yo probé el VDSL
yo creo que la resolucion depende de las capacitaciones previas. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 5
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