Incidencia Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia Comunidad Movistar

Buenos días a tod@s 

 

Como muchos de vosotr@s habréis observado, desde hace unos minutos el aspecto de la Comunidad ha cambiado , confirmar que se trata de una incidencia que esta afectando al diseño de la Comunidad ( pero no a sus funcionalidades por lo que podréis seguir publicando normalmente ) que esta ya en vías de solución, os informaremos una vez quede resuelto.

 

Un saludo y nuestras disculpas por las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
20.150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio.

 

Joer, gracias por el aviso, ya me estaba volviendo loco, creia que habiais cambiado el formato y no se habia  comentado nada.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
20.118 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Como habréis podido comprobar tod@s la incidencia que afectaba a la Comunidad ya esta resuelta, lamentamos las molestias causadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo y felices fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
20.073 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio-Movistar :

 

Comprobando... Ya va todo correctamente.

 

Gracias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20.060 Visitas