Incidencia en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia en la Comunidad

Buenas tardes

 

Como much@s de vostr@s habéis podido comprobar, esta tarde y durante un breve periodo de tiempo, hemos sufrido una incidencia en la Comunidad que ha provocado que algunos hayáis sido desconectados de la misma y luego no hayáis podido volver a conectaros.

 

Se ha tratado de un fallo momentáneo en los servidores donde se aloja la Comunidad que ya esta solventado y por lo tanto ya deberíais poder acceder correctamente, no obstante si alguno de vosotros siguiera experimentando algún tipo de anomalía le rogamos nos la haga saber para analizarla.

 

Nuestras disculpas por las molestias.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
44.193 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Emilio:

El que pide disculpas soy yo, tal vez que me tire a la piscina sin agua demasiado rapido, y no lo pense antes, y eso que

pienso todo antes de escribir un mensaje.

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 14
44.172 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Saludos.

Pues menudo susto me llevé yo: intenté varias veces acceder y me salía un mensaje que decía:

 

No tiene permiso para acceder a este sitio

 

Lo sentimos, se ha bloqueado su acceso para usar este sitio.

  • Se le ha bloqueado por el motivo siguiente:

    Incumplimento reiterado de las normas de la comunidad

!Pero si yo lo único que he hecho hasta ahora es animar y educadamente aportar mis pensamientos ya que en tecnología soy un desastre¡

Emilio, dices que si tenemos algún problema (técnico, se entiende) os lo hagamos saber: ¿puedes decirme cómo? Esa idea se me pasó por la cabeza (por eso copié el texto que ves arriba) pero no supe cómo hacerlo porque no tenía acceso a la Comunidad.Emoticono triste

Espero tus noticias.

A pasar buena tarde todos.

Mensaje 3 de 14
44.114 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

sgarci23 escribió:

Saludos.

Pues menudo susto me llevé yo: intenté varias veces acceder y me salía un mensaje que decía:

 

No tiene permiso para acceder a este sitio

 

Lo sentimos, se ha bloqueado su acceso para usar este sitio.

  • Se le ha bloqueado por el motivo siguiente:

    Incumplimiento reiterado de las normas de la comunidad

!Pero si yo lo único que he hecho hasta ahora es animar y educadamente aportar mis pensamientos ya que en tecnología soy un desastre¡

Emilio, dices que si tenemos algún problema (técnico, se entiende) os lo hagamos saber: ¿puedes decirme cómo? Esa idea se me pasó por la cabeza (por eso copié el texto que ves arriba) pero no supe cómo hacerlo porque no tenía acceso a la Comunidad.Emoticono triste

Espero tus noticias.

A pasar buena tarde todos.


Tienes toda la razón del mundo Guiño en este caso me refería a algún tipo de anomalía que efectivamente no impidiera el acceso a la propia comunidad, deja que le demos una pensada para y te contamos algo para ver como podemos gestionar vuestras peticiones en estos eventuales.

 

Saludos

 

PD:lamento lo del susto ya que como tu muy bien indicas,si por algo se caracterizan tus posts es por su educación y positivismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
44.101 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Puf!! Yo también me asusté. Y me alarmó no tener medio te enterarme de lo que había pasado. Ni se me pasó por la cabeza recurrir al 1004 para preguntar:¿os imagináis?

Mensaje 5 de 14
44.094 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Emilio: muchísimas gracias por tus palabras hacia mi.

Respecto al tema, primero pensé mandarte los problemas que tengo con la hipoteca, el jefe, los vecinos de arriba y mi conciencia; pero después medité un poco delante del post, me relajé y vi clara la idea.

Me gustaría que la gente que aporta sus ideas aquí pudiera hacer lo mismo antes de liarse a teclear, pues hay algunos comentarios que sin pasar la línea de lo éticamente permitido están bastante subidos de tono.

Paz y amor (y el que tenga posibilidades que disfrute -de todo, no sólo del Plus-):smileywink:

A seguir pensando y aprovechando el día.

Mensaje 6 de 14
44.085 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por cierto Emilio-Movistar, el contador de mensajes no funciona, se ha parado en una cifra  y ni para adelante ni para atras, es elgún fallo de la Comunidad en general, o es solo mio?.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
44.072 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto es cosa de meigas, si antes lo digo, antes cuanta, el último lo ha contabilizado, pero los 10/12 anteriores nada de nada.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 14
44.071 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar.

 

Ya creo que se lo que pasaba el otro dia que no contabilizaba el marcador de mensajes.

 

Los que no cuentan son los que se escriben en el foro OFF TOPIC, en los demas si, no se si siempre ha sido asi, o es desde el otro dia cuando hubo problemas.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 14
44.045 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

fieles y debotos..............de botos camperos

Mensaje 10 de 14
44.030 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

poyo cherpa al 21/11/2011 sigo igulito sin poder entrar en la comunida sera por quejarme y embed de resolver el problema porque el cliente de mas de trenta años con tlefonica no siempre lleva la la razon y aunque seaasi   por que se considere berdaderamente e s t f a d o  y ete intentando que aguien agun moderador le de respuestas directamente te quedas a fuera delos foros quisas tambien se quede fuera de la lista de clientes bueno no meago mas estenzo gracias por todo

Mensaje 11 de 14
44.027 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

hola chokero tienes choko o eresdelconquero

Mensaje 12 de 14
44.011 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

yo tamien tuve ese problem,a. pense en comunicarme con vosotros, pero era imposible al no tener acceso

Mensaje 13 de 14
44.004 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

abeis reclamado  pedido los derechos pues eso baneados Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 14
43.997 Visitas