Incorporación de nuevos moderadores

Elena-Movistar
Community Manager
Incorporación de nuevos moderadores
Hola a todos:

Se incorporan con nosotros dos nuevos moderadores, Chelo-Movistar y Rafa-Movistar. Les iréis viendo poco a poco, así que espero que les ayudéis en lo que podáis.

Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
85.248 Visitas
26 RESPUESTAS 26
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Así será y les damos la bienvenida a los nuevos moderadores Un salu2
Mensaje 2 de 27
85.213 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Bienvenidos sean. 😉
Mensaje 3 de 27
85.213 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bienvenidos!! :) A qué areas se dedicarán?
Mensaje 4 de 27
85.213 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Bienvenenidos Chelo-Movistar y Rafa-Movistar ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s y moderador@s mantendremos vivo el foro ... Saludos PD: Se incrementan o se reemplaza?? sereis ahora 5 moderadores? ... o se incorporan por motivo de vacaciones o de baja de algun moderador/a?
Mensaje 5 de 27
85.213 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bienvenidos... Espero nos llevemos como con los actuales. Salu2
Mensaje 6 de 27
85.213 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
no se por que pero ese rafa-movistar no es nuevo por estos lares
Mensaje 7 de 27
85.213 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Cuantos más seamos mejor.
Mensaje 8 de 27
85.213 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Respondiendo a vuestras preguntas, Rafa-Movistar no es la misma persona que Rafa, el usuario del foro que lleva ya mucho por aquí. De momento se incorporan para ayudarnos en esta época de vacaciones, pero la idea es que permanezcan. Ah, estarán por todo el foro, irán viendo en qué hilos pueden ayudar. Se incorporarán nuevos compañeros la semana que viene, ya os lo comentaré. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
85.213 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Bienvenidos sean
Mensaje 10 de 27
85.213 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bienvenidos!
Mensaje 11 de 27
85.172 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
bienvenidos, siempre es buenos que hayan nuevos moderadores
Mensaje 12 de 27
85.172 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Bienvenidos sean, haber si entre todos solucionamos los problemas....................

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 27
85.172 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ya se han presentando los nuevos moderadores? No veo el post. Estaria bien que ellos propios nos saludara y tal...
Mensaje 14 de 27
85.172 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Saludos a todos 🙂
Mensaje 15 de 27
85.172 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a todos. Soy, Rafa-Movistar. Haciendo caso a irega, me presento, aunque ya he dejado alguna que otra respuesta por el foro. Es posible que alguno de vosotros ya me haya visto por otros foros externos en los que estoy participando, intentando ayudar a los usuarios en cuestiones relativas a Movistar. Espero poder colaborar con todos vosotros en este foro, además de aprender cosas nuevas que muchos de vosotros aportáis. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 27
85.172 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Bienvenido Rafa y Chelo
Mensaje 17 de 27
85.172 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Soy, Rafa-Movistar. Haciendo caso a irega, me presento, aunque ya he dejado alguna que otra respuesta por el foro. Es posible que alguno de vosotros ya me haya visto por otros foros externos en los que estoy participando, intentando ayudar a los usuarios en cuestiones relativas a Movistar. Espero poder colaborar con todos vosotros en este foro, además de aprender cosas nuevas que muchos de vosotros aportáis. Saludos. Muy buenas, seas bienvenido a este nuestro foro, y a la vez a de todos. Trabaja, pero tambien diviertete con nosotros, lo pasaremos muy bien.
Mensaje 18 de 27
85.172 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muy buenas, seas bienvenido a este nuestro foro, y a la vez a de todos. Trabaja, pero tambien diviertete con nosotros, lo pasaremos muy bien. (Mensaje de coña, que hay que estar contentos). Jope Irega que mal suena eso!!! :shades_smile: Luego para saludarme por el msn me dices ******...si ya sabia yo que en el fondo te gustan los chicos:RpS_blushing: lo que no se es porque tienes novia!!.
Mensaje 19 de 27
85.172 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja, eso digo yo, no se por que tengo novia... pudiendo estar soltero y .... a todAAS!! 😛
Mensaje 20 de 27
85.172 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Jajaja, eso digo yo, no se por que tengo novia... pudiendo estar soltero y .... a todAAS!! :P Me has dejao KO Xd 😉 Ya sabes la dejas y a conquistar España.
Mensaje 21 de 27
85.143 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja, si no fuera, por que es lo que mas quiero en esta vida... ooooohhh!! que boooonito
Mensaje 22 de 27
85.143 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Bienvenidos
Mensaje 23 de 27
85.143 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Pues bienvenidos y no os pongáis muy cómodos que seguro os hacemos trabajar ¿Verdad Elena? jejeje..
Mensaje 24 de 27
85.143 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Bienvenidos Si os poneis a la altura de los actuales...ademas de daros mucho trabajo... sabremos reconocerlo: pediremos en nuestros post a vuestros jefes aumento de sueldo para vostros,más vacaciones,pc nuevo,que os pongan un IPhone,etc,etc...jejejeje Un saludo desde el Sur
MOVISTAR FUSION

Mensaje 25 de 27
85.143 Visitas