Hola,
Nosotros, como clientes de las operadoras, siempre somos muy críticos pero en este caso de forma positiva. Una migración, en este caso, de ADSL a Fibra óptica:
Después de que la comunidad de vecinos diera la autorización vinieron e hicieron la instalación hasta la puerta de cada piso, una semana para 142 vecinos, acabaron el viernes. El martes pruebo en la web de movistar si tengo cobertura y la tengo. A través de la web una operadora a la que estoy viendo en el ordenador mientras hablo con ella por teléfono, hago el contrato para la migración de adsl fusión a Fusión fibra óptica. Me comentó la operadora que tardarían unos 20 días en hacer la instalación, me pareció normal. Ayer, miércoles, recibo una llamada, sobre las 12 del mediodía de Movistar para quedar conmigo y hacer la instalación ya mismo.....si cierto!!! Ayer mismo me hicieron la instalación y por la tarde lo tenía todo operativo!!!!
Los instaladores, de Cobra, extraordinarios, solucionaron problemas que me podían haber dejado a la espera porque la parte de instalación en el edificio tenía fallos. Un 10 para ellos.
Enhorabuena a todos, en este caso, por la rapidez, 24 horas desde la petición hasta la puesta en marcha en casa, profesionalidad de todos, desde la operadora hasta los instaladores.
Muchas gracias!!!!
Saludos
Editado 27-03-2014 19:45
Editado 27-03-2014 19:45
Y sí, te doy la razón porque la tienes.... un 10 para los del servicio de atención y los instaladores, supongo que te harían test de velocidad y todo ¿si?
Salu2
Me parece estupendo que se valore el trabajo bien hecho tanto como que se critique el trabajo mal hecho. A Isapi, gran maestro azul, le quería hacer una pregunta: o soy demasiado perspicaz o me parece detectar algo de ironía en tu comentario sobre el test de velocidad ¿me equivoco o era esa tu intención? Un gran saludo.
torrellanero escribió:
Me parece estupendo que se valore el trabajo bien hecho tanto como que se critique el trabajo mal hecho. A Isapi, gran maestro azul, le quería hacer una pregunta: o soy demasiado perspicaz o me parece detectar algo de ironía en tu comentario sobre el test de velocidad ¿me equivoco o era esa tu intención? Un gran saludo.
Hola.
No seas tan perspicaz, ella sabe muy de lo que habla, ya que despues si no se hacen los test vienen los problemas, y no creo que lo haya dicho con ironia, pero puedo estar equivocado.
saludicos.
isapi escribió:
Hola @torrellanero
Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄
Un gran saludo 😉
(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)
Huy....huy...huy.... @isapi
Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir..... . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si...
Ahora fuera bromas, si, @torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.
Buenas noches!
Vipper33 escribió:
isapi escribió:
Hola @torrellanero
Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄
Un gran saludo 😉
(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)Huy....huy...huy.... @isapi
Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir..... . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si...
Ahora fuera bromas, si, @torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.
Buenas noches!
Esa encuesta siempre la hacen cuando esta el tecnico presente delante tuyo.... lo correcto seria que te la hiceran cuando ya no estuviera el tecnico en casa...
Y aprovecho para comentar sobre el tema...
Has tenido suerte porque normalmente no se que pasa que en las instalaciones nuevas suelen dejar las cajas de fibra "sin potencia" asi le llaman los tecnicos y el tecnico que te viene a casa no puede hacer nada y tienen que venir los que pusieron la caja y todo se alarga....
saludos
Enhorabuena! has tenido muchisima suerte porque por esto suelen dejar a la gente tirada varios dias...
saludos
Hola pacs, bienvenido a la comunidad.
Tantas veces oimos quejas de las cosas que salen mal que saber que algo ha salido bien da esperanza. A lo mejor esto se puede enderezar.
un saludo.
Pacs_89 escribió:
Hola,
Nosotros, como clientes de las operadoras, siempre somos muy críticos pero en este caso de forma positiva. Una migración, en este caso, de ADSL a Fibra óptica:
Después de que la comunidad de vecinos diera la autorización vinieron e hicieron la instalación hasta la puerta de cada piso, una semana para 142 vecinos, acabaron el viernes. El martes pruebo en la web de movistar si tengo cobertura y la tengo. A través de la web una operadora a la que estoy viendo en el ordenador mientras hablo con ella por teléfono, hago el contrato para la migración de adsl fusión a Fusión fibra óptica. Me comentó la operadora que tardarían unos 20 días en hacer la instalación, me pareció normal. Ayer, miércoles, recibo una llamada, sobre las 12 del mediodía de Movistar para quedar conmigo y hacer la instalación ya mismo.....si cierto!!! Ayer mismo me hicieron la instalación y por la tarde lo tenía todo operativo!!!!
Los instaladores, de Cobra, extraordinarios, solucionaron problemas que me podían haber dejado a la espera porque la parte de instalación en el edificio tenía fallos. Un 10 para ellos.
Enhorabuena a todos, en este caso, por la rapidez, 24 horas desde la petición hasta la puesta en marcha en casa, profesionalidad de todos, desde la operadora hasta los instaladores.
Muchas gracias!!!!
Saludos
Muchas gracias en nombre de los compañeros que se encargan del despliegue de fibra óptica y empresas colaboradoras, todos ellos , como tu bien indicas, unos profesionales como la copa de un pino.
Un saludo y bienvenido a la fibra optica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
isapi escribió:
Hola @torrellanero
Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄
Un gran saludo 😉
(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)
Hola Isa.
Muchas gracias por los ánimos que me das, pero, donde tengo que solicitar la reserva?.
Ya llegara, pero para entonces igual han llegado otros y me voy con ellos.
saludicos.
jorgebcn escribió:
Vipper33 escribió:
isapi escribió:
Hola @torrellanero
Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄
Un gran saludo 😉
(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)Huy....huy...huy.... @isapi
Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir..... . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si...
Ahora fuera bromas, si, @torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.
Buenas noches!
Esa encuesta siempre la hacen cuando esta el tecnico presente delante tuyo.... lo correcto seria que te la hiceran cuando ya no estuviera el tecnico en casa...
Exacto, con el técnico en casa a ver qué dices. Aunque las veces que han venido se han portado estupendamente 🙂