Increible pero cierto!!!

Pacs_89
Yo probé el VDSL
Increible pero cierto!!!

Hola,

Nosotros, como clientes de las operadoras, siempre somos muy críticos pero en este caso de forma positiva. Una migración, en este caso, de ADSL a Fibra óptica:

 

Después de que la comunidad de vecinos diera la autorización vinieron e hicieron la instalación hasta la puerta de cada piso, una semana para 142 vecinos, acabaron el viernes. El martes pruebo en la web de movistar si tengo cobertura y la tengo. A través de la web una operadora a la que estoy viendo en el ordenador mientras hablo con ella por teléfono, hago el contrato para la migración de adsl fusión a Fusión fibra óptica. Me comentó la operadora que tardarían unos 20 días en hacer la instalación, me pareció normal. Ayer, miércoles, recibo una llamada, sobre las 12 del mediodía de Movistar para quedar conmigo y hacer la instalación ya mismo.....si cierto!!! Ayer mismo me hicieron la instalación y por la tarde lo tenía todo operativo!!!!

Los instaladores, de Cobra, extraordinarios, solucionaron problemas que me podían haber dejado a la espera porque la parte de instalación en el edificio tenía fallos. Un 10 para ellos.

Enhorabuena a todos, en este caso, por la rapidez, 24 horas desde la petición hasta la puesta en marcha en casa, profesionalidad de todos, desde la operadora hasta los instaladores.

Muchas gracias!!!!

Saludos

Mensaje 1 de 16
40.669 Visitas
15 RESPUESTAS 15
isapi
FIBRA lover

 

Bienvenido a la Fibra Optica.jpg

 

 

Y sí, te doy la razón porque la tienes.... un 10 para los del servicio de atención y los instaladores, supongo que te harían test de velocidad y todo  ¿si?Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 16
40.625 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo que se valore el trabajo bien hecho tanto como que se critique el trabajo mal hecho. A Isapi, gran maestro azul, le quería hacer una pregunta: o soy demasiado perspicaz o me parece detectar algo de ironía en tu comentario sobre el test de velocidad ¿me equivoco o era esa tu intención?  Un gran saludo.

Mensaje 3 de 16
40.610 Visitas
miguelan
FIBRA lover

torrellanero escribió:

Me parece estupendo que se valore el trabajo bien hecho tanto como que se critique el trabajo mal hecho. A Isapi, gran maestro azul, le quería hacer una pregunta: o soy demasiado perspicaz o me parece detectar algo de ironía en tu comentario sobre el test de velocidad ¿me equivoco o era esa tu intención?  Un gran saludo.


Hola.

 

No seas tan perspicaz, ella sabe muy de lo que habla, ya que despues si no se hacen los test vienen los problemas, y no creo que lo haya dicho con ironia, pero puedo estar equivocado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 16
40.602 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola @torrellanero

Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄

Un gran saludo 😉

(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 16
40.578 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

isapi escribió:
Hola @torrellanero

Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄

Un gran saludo 😉

(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)

Huy....huy...huy.... @isapi 

 

Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir.....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si... Emoticono sacando la lenguaCorazón 

 

Ahora fuera bromas, si, @torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.

 

Buenas noches!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 16
40.568 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

isapi escribió:
Hola @torrellanero

Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄

Un gran saludo 😉

(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)

Huy....huy...huy.... @isapi 

 

Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir.....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si... Emoticono sacando la lenguaCorazón 

 

Ahora fuera bromas, si, @torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.

 

Buenas noches!


Esa encuesta siempre la hacen cuando esta el tecnico presente delante tuyo.... lo correcto seria que te la hiceran cuando ya no estuviera el tecnico en casa...

 

Mensaje 7 de 16
40.554 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y aprovecho para comentar sobre el tema...

Has tenido suerte porque normalmente no se que pasa que en las instalaciones nuevas suelen dejar las cajas de fibra "sin potencia" asi le llaman los tecnicos y el tecnico que te viene a casa no puede hacer nada y tienen que venir los que pusieron la caja y todo se alarga....

 

saludos

Mensaje 8 de 16
40.551 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL
Hola,
Pues, primero, hicieron una medida en bucle de la atenuación que tenía desde la planta hasta mi casa, estaba en torno a los 19 db. Luego hicieron la medida desde el ordenador, además de otras pruebas que tiene que pasar, la velocidad a la que se conectaba la ONT era por encima de los 103mb/s
Espero haber respondido a tu pregunta.
Después se pueden hacer medidas con páginas que hay por ahí pero ese tipo de medidas son dependientes del número enrutados por los que pasa y de las peticiones que tenga el server que utilizamos en el test.
Saludos
Pacs_89
Mensaje 9 de 16
40.548 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL
Efectivamente jorgebcn, el que vino tuvo que bajar a buscar una fibra con alimentación y hacer los cambios para no dejarme en la estacada algo que no hacen normalmente porque no tienen permiso para tocar la parte de la planta que incluye la fibra hasta la Puerta de casa, por eso digo que un 10 para esos técnicos.
Saludos
Mensaje 10 de 16
40.545 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enhorabuena! has tenido muchisima suerte porque por esto suelen dejar a la gente tirada varios dias...

 

saludos

Mensaje 11 de 16
40.538 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola pacs, bienvenido a la comunidad.

 

Tantas veces oimos quejas de las cosas que salen mal que saber que algo ha salido bien da esperanza. A lo mejor esto se puede enderezar.

 

un saludo.

Mensaje 12 de 16
40.531 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL
Hola norbys,
Si, lo normal es que sólo escuchemos quejas, pero no solemos publicar nada cuando las cosas han ido bien y te puedo asegurar que yo he tenido problemas curiosos con la antigua telefónica. He pasado por otros operadores y he de decir que ahora estos se están esforzando.
saludos
Mensaje 13 de 16
40.521 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pacs_89 escribió:

Hola,

Nosotros, como clientes de las operadoras, siempre somos muy críticos pero en este caso de forma positiva. Una migración, en este caso, de ADSL a Fibra óptica:

 

Después de que la comunidad de vecinos diera la autorización vinieron e hicieron la instalación hasta la puerta de cada piso, una semana para 142 vecinos, acabaron el viernes. El martes pruebo en la web de movistar si tengo cobertura y la tengo. A través de la web una operadora a la que estoy viendo en el ordenador mientras hablo con ella por teléfono, hago el contrato para la migración de adsl fusión a Fusión fibra óptica. Me comentó la operadora que tardarían unos 20 días en hacer la instalación, me pareció normal. Ayer, miércoles, recibo una llamada, sobre las 12 del mediodía de Movistar para quedar conmigo y hacer la instalación ya mismo.....si cierto!!! Ayer mismo me hicieron la instalación y por la tarde lo tenía todo operativo!!!!

Los instaladores, de Cobra, extraordinarios, solucionaron problemas que me podían haber dejado a la espera porque la parte de instalación en el edificio tenía fallos. Un 10 para ellos.

Enhorabuena a todos, en este caso, por la rapidez, 24 horas desde la petición hasta la puesta en marcha en casa, profesionalidad de todos, desde la operadora hasta los instaladores.

Muchas gracias!!!!

Saludos


Muchas gracias en nombre de los compañeros que se encargan del despliegue de fibra óptica y empresas colaboradoras, todos ellos , como tu bien indicas, unos profesionales como la copa de un pino.

 

Un saludo y bienvenido a la fibra optica Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
40.496 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:
Hola @torrellanero

Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄

Un gran saludo 😉

(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)

Hola Isa.

 

Muchas gracias por los ánimos que me das, pero, donde tengo que solicitar la reserva?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya llegara, pero para entonces igual han llegado otros y me voy con ellos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 16
40.473 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Vipper33 escribió:

isapi escribió:
Hola @torrellanero

Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo 😄

Un gran saludo 😉

(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)

Huy....huy...huy.... @isapi 

 

Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir.....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si... Emoticono sacando la lenguaCorazón 

 

Ahora fuera bromas, si, @torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.

 

Buenas noches!


Esa encuesta siempre la hacen cuando esta el tecnico presente delante tuyo.... lo correcto seria que te la hiceran cuando ya no estuviera el tecnico en casa...

 


Exacto, con el técnico en casa a ver qué dices. Aunque las veces que han venido se han portado estupendamente 🙂

Mensaje 16 de 16
40.415 Visitas