Increible pero cierto

Its_me
Yo probé el VDSL
Increible pero cierto
Antes de nada ahí va mi saludo, ya que soy nuevo en el foro. La cuestión es que en mi casa se esta pensando en contratar GolTV y una de las opciones era el Trío Familiar, pues bien, acabo de llamar al 1004 pidiendo información y la persona que me ha atendido no tenía ni idea de lo que le estaba hablando ("este canal no me aparece...") 😮 😮 😮
Mensaje 1 de 9
33.635 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Te recomiendo que lo contrates a través de telefonica.es, te ahorras esos malentendidos.
Mensaje 2 de 9
33.635 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, no es por dar una excusa, que no la hay, pero sí una explicación. Gol Televisión ha entrado el viernes a las 20:43 (bueno, esa fue la hora a la que nosotros pusimos la noticia) y a partir de ese momento se ha informardo a todo el mundo, pero puede que haya algún despistado. Como dice Rafa, y no es porque yo trabaje ahí, contrátalo en telefonica.es. Ahora hay una oferta bastante buena, en mi opinión. Si tienes dudas, nos preguntas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
33.635 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los dos, seguramente lo contratemos online. Pero la atención al cliente la verdad que en mi caso ha sido altamente mejorable (no sólo por el hecho de no saber ni de lo que le estaba hablando, que todo el mundo se puede equivocar, si no por la pasividad mostrada) y aunque parece que no se valora es más importante de lo que se piensa. Un saludo.
Mensaje 4 de 9
33.635 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias a los dos, seguramente lo contratemos online. Pero la atención al cliente la verdad que en mi caso ha sido altamente mejorable (no sólo por el hecho de no saber ni de lo que le estaba hablando, que todo el mundo se puede equivocar, si no por la pasividad mostrada) y aunque parece que no se valora es más importante de lo que se piensa. Un saludo. Si lo contratas, ya veras como alfinal, no tendras que hablar mas con ellos, tenemos una Asistencia Online, que ningun otro operador creo que tiene, y encima gratis, aparte con lo bien descrito que esta todo en telefonica.es no hace falta ni llamar al 1004 para contratar nada.. Salu2 y para cualquier problema al foro.
Mensaje 5 de 9
33.635 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Saludos y veo que no soy el único que ha dado en el 1004 con gente que no solo no te aclara nada sino que te lía un servicio en mi opinión muy mejorable en muchs sentidos
Mensaje 6 de 9
33.635 Visitas
ak11
Más integrado que la RDSI
que me vas a contar, yo llevo 3 días y todavia no he conseguido saber si tengo algo contratado o no :'( :'( :'(
Mensaje 7 de 9
33.635 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
que me vas a contar, yo llevo 3 días y todavia no he conseguido saber si tengo algo contratado o no :'( :'( :'( Pero cual es tu problema?? Tienes algun Hilo abierto?? Si no es así abrelo.
Mensaje 8 de 9
33.635 Visitas
ak11
Más integrado que la RDSI
si ya lo he intentado pero ES IMPOSIBLE, cada vez me dicen una cosa distinta... que si no hay ningun pedido en curso, otra vez que si pero el pedido corresponde a algo que no he pedido, otras veces que si el pedido está en "vuelo" (vete tu a saber que significa) pero me titnen a la espera hasta que se cuelga.... en fin, que yo desisto
Mensaje 9 de 9
33.635 Visitas