Información franquicia tienda Movistar

Leovigildo
Más integrado que la RDSI
Información franquicia tienda Movistar

Estimados compañeros necesito información para abrir una tienda de Movistar.

Mensaje 1 de 10
46.762 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos compañeros de la comunidad, yo también estoy interesado en montar franquicia, por favor podriais facilitarnos alguna información.

Muchas gracias de antemano a todos.
Mensaje 2 de 10
46.753 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Leovigildo y @mickey14 Emoticono feliz

 

En esta dirección https://ecanal.telefonica.es/   encontrareis un formulario a rellenar con vuestros datos.

 

Al rellenar el formulario debeis darle a la opción de guradar, os generará un número de solicitud con el que se puede consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
46.732 Visitas
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Andrea, gracias de antemano por el enlace, lo unico es que pulso el enlace y no aparece ningún formuario, haber si puedes subsanarlo.

 

Mucha gracias.

 

Salud2 Guiño

Mensaje 4 de 10
46.720 Visitas
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL

Andrea gracias de nuevo, ya fuciona el enlace, no estaba utilizando el navegador adecuado.

 

Disculpame.

 

Salu2 Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 10
46.717 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola mickey14Emoticono feliz

 

 

Genial que ya lo hayas solucionado Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
46.712 Visitas
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrea, estoy intentando rellenar el formulario y cuando le doy a guardar me aparece un mensaje de error tal (Debe indicar su dirección) sin embargo no hay ningún campo donde pueda cumplimentar la dirección, podrías ayudarme por favor gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
46.598 Visitas
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, apreciados compañeros necesito que paseis información necesaria para poner una franquicia de Movistar.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 10
46.601 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te dejo el enlace dodde puedes empezar a hacers esas gestiones. Suerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 10
46.597 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @mickey14Emoticono feliz

 

  Debes acceder al formulario en el enlace Portal del Distribuidor utilizando el navegador Internet Explorer. Los datos que te solicita son: Datos de la empresa, dirección de la sede social, datos del solicitante y datos relativos al negocio. Toda la información que aparece con fondo amarillo es obligatoria y tiene que quedar reflejada correctamente en ese campo.

 

Vuelve a intentarlo por favor y  quedamos al pendiente Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
46.580 Visitas