Información incompleta y confusa de Movistar

Caruz
Yo probé el VDSL
Información incompleta y confusa de Movistar

Buenas tardes,
Tengo una casa en una urbanización dúplex, situada en Santiago de la Ribera, Murcia, que no tiene instalación telefónica .
Solicite a movistar, por teléfono instalar fusión con ADSL 10 Mb y con portábilidad de un móvil de otra compañía .
Me aceptaron la solicitud confirmando que en mi domicilio llegaban hasta 10 megas, mandaron un técnico para realizar la instalación.
Cuando el técnico llego a casa , dijo que no podía tender la línea porque esta debía pasar por dos viviendas colindantes que no tienen inquilinos, y por tanto o había forma de obtener su autorización para ello. En mi opinión, si se podía realizar el tendido de cable desde un poste al otro poste y cruzando la calle hasta mi casa, pero es una apreciación personal.
Expuse el problema telefónicamente a Movistar y me aseguraron que en 48 horas me pondrían adsl libre, aunque no teléfono. Al pasar el plazo sin ninguna reacción, volví a llamar al 1004 y esta vez me contestaron que sí línea no lo podían hacer( ya les había avisado desde el principio que la casa carece de línea) que no me habían avisado porque no había petición ya que esta opción se realiza por internet ( la señorita que me atendió me pidió incluso la cuenta del banco).
Me ofrecieron como solución poner hogar 3 G porque esta vez la operadora descubrió que el ADSL NO LLEGA A MI DOMICILIO, que así tendría 10 Mb y teléfono, pero no me aviso que en realidad solo permite una descarga de 5 Gb y que podría interferir con la alarma que tiene la casa aparte que el precio es excesivo. Por lo que anulé el pedido.
Al final, no se qué hacer para obtener la línea telefónica con ADSL por la cantidad de información falsa, incompleta y errónea que me han proporcionado, sin ofrecerme ninguna solución viable.
Saludos.
Carmen
Mensaje 1 de 1
7.485 Visitas
0 RESPUESTAS 0