Buenas noches.
Tengo problemas para iniciar sesión en la comunidad movistar. Entro en la dirección https://comunidad.movistar.es/ y aquí no veo como loguearme. Para escribir este mensaje he tenido que "Iniciar una nueva conversación" para que me de la opción de poner el usuario y la contraseña y así poder acceder. Después me es imposible "Cerrar sesión" ya que no existe (o no lo veo yo) ninguna opción para poder hacerlo. Podeis ayudarme a iniciar sesión y despues cerrarla?
Muchas gracias
hola @cadiz23
también ayer me pasó eso exactamente a mi ,estuve viendo en el apartado mi perfil y allí cambié el modo iniciar sesión para que me pidiese como siempre el nombre usuario y la contraseña,ahora esta mañana ya me ha aparecido como siempre he metido los datos y todo perfecto.espero que se te haya solucionado y solo haya sido una cosa puntual,si no es así pronto aparecerá un compañero colaborador que entienda mas que yo de esto y te pueda ayudar.suerte y feliz día.saludos.
Hola @cadiz23 en que navegador?
En Chrome.
De repente acabo de entrar con mi usuario y ya si que aparece arriba a la derecha el inicio de sesión. Pinchando en mi usuario, sale un menú donde tambien aparece "cerrar sesión".
Pues nada, parece ser que está todo solucionado
Gracias a todos
De nada @cadiz23 saludos.
Pues el mio no funciona, no aparece mi icono en la parte superior.
Prueba a eliminar el historial del navegador y los temporales de internet del sistema.
Llegaste a limpiar el navegador?
Hola @cadiz23 y bienvenido a la comunidad
Tal como te sugerían otros usuarios (gracias a @Alez_MVP y @jorgebcn) probablemente el error se deba a la memoria cache del navegador ¿llegaste a probar a borrar historial? ¿nos podrías confirmar si sigues sin poder acceder? si es así ¿con que navegador estas intentando?
Un saludo
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@Emilio-Movistar ha escrito:Hola @cadiz23 y bienvenido a la comunidad
Tal como te sugerían otros usuarios (gracias a @Alez_MVP y @jorgebcn) probablemente el error se deba a la memoria cache del navegador ¿llegaste a probar a borrar historial? ¿nos podrías confirmar si sigues sin poder acceder? si es así ¿con que navegador estas intentando?
Un saludo
desde esta mañana accedo correctamente.
un saludo
Gracias por comentarlo @jorgebcn un saludo.