Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Buenas noches.

Tengo problemas para iniciar sesión en la comunidad movistar. Entro en la dirección https://comunidad.movistar.es/ y aquí no veo como loguearme. Para escribir este mensaje he tenido que "Iniciar una nueva conversación" para que me de la opción de poner el usuario y la contraseña y así poder acceder. Después me es imposible "Cerrar sesión" ya que no existe (o no lo veo yo) ninguna opción para poder hacerlo. Podeis ayudarme a iniciar sesión y despues cerrarla?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
345 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

hola @cadiz23
también ayer me pasó eso exactamente a mi ,estuve viendo en el apartado mi perfil y allí cambié el modo iniciar sesión para que me pidiese como siempre el nombre usuario y  la contraseña,ahora esta mañana ya me ha aparecido como siempre he metido los datos y todo perfecto.espero que se te haya solucionado y solo haya sido una cosa puntual,si no es así pronto aparecerá un compañero colaborador que entienda mas que yo de esto y te pueda ayudar.suerte y feliz día.saludos.

 

Mensaje 2 de 13
299 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Hola @cadiz23 en que navegador?

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 3 de 13
277 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

En Chrome.

De repente acabo de entrar con mi usuario y ya si que aparece arriba a la derecha el inicio de sesión. Pinchando en mi usuario, sale un menú donde tambien aparece "cerrar sesión". 

Pues nada, parece ser que está todo solucionado

Gracias a todos

Mensaje 4 de 13
260 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

De nada @cadiz23 saludos.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 5 de 13
250 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar


perfecto @cadiz23 ,también el mio funciona de nuevo de maravilla.feliz domingo.saludos.

Mensaje 6 de 13
245 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Pues el mio no funciona, no aparece mi icono en la parte superior.

 

Mensaje 7 de 13
234 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Prueba a eliminar el historial del navegador y los temporales de internet del sistema.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 8 de 13
232 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

ahora ya me sale la parte superior de la web

Mensaje 9 de 13
205 Visitas
Highlighted
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Llegaste a limpiar el navegador?

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 10 de 13
203 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Hola @cadiz23 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te sugerían otros usuarios (gracias a @Alez_MVP y @jorgebcn) probablemente el error se deba a la memoria cache del navegador ¿llegaste a probar a borrar historial? ¿nos podrías confirmar si sigues sin poder acceder? si es así ¿con que navegador estas intentando? 

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
187 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola @cadiz23 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te sugerían otros usuarios (gracias a @Alez_MVP y @jorgebcn) probablemente el error se deba a la memoria cache del navegador ¿llegaste a probar a borrar historial? ¿nos podrías confirmar si sigues sin poder acceder? si es así ¿con que navegador estas intentando? 

 

Un saludo 


desde esta mañana accedo correctamente.

un saludo

Mensaje 12 de 13
185 Visitas
Re: Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Gracias por comentarlo @jorgebcn un saludo.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 13 de 13
168 Visitas