Inicio sesión y cierre comunidad movistar

cadiz23
Yo probé el VDSL
Inicio sesión y cierre comunidad movistar

Buenas noches.

Tengo problemas para iniciar sesión en la comunidad movistar. Entro en la dirección https://comunidad.movistar.es/ y aquí no veo como loguearme. Para escribir este mensaje he tenido que "Iniciar una nueva conversación" para que me de la opción de poner el usuario y la contraseña y así poder acceder. Después me es imposible "Cerrar sesión" ya que no existe (o no lo veo yo) ninguna opción para poder hacerlo. Podeis ayudarme a iniciar sesión y despues cerrarla?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.835 Visitas
12 RESPUESTAS 12
french10
Yo probé el VDSL

hola @cadiz23
también ayer me pasó eso exactamente a mi ,estuve viendo en el apartado mi perfil y allí cambié el modo iniciar sesión para que me pidiese como siempre el nombre usuario y  la contraseña,ahora esta mañana ya me ha aparecido como siempre he metido los datos y todo perfecto.espero que se te haya solucionado y solo haya sido una cosa puntual,si no es así pronto aparecerá un compañero colaborador que entienda mas que yo de esto y te pueda ayudar.suerte y feliz día.saludos.

 

Mensaje 2 de 13
1.791 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @cadiz23 en que navegador?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 13
1.769 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

En Chrome.

De repente acabo de entrar con mi usuario y ya si que aparece arriba a la derecha el inicio de sesión. Pinchando en mi usuario, sale un menú donde tambien aparece "cerrar sesión". 

Pues nada, parece ser que está todo solucionado

Gracias a todos

Mensaje 4 de 13
1.752 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @cadiz23 saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 13
1.742 Visitas
french10
Yo probé el VDSL


perfecto @cadiz23 ,también el mio funciona de nuevo de maravilla.feliz domingo.saludos.

Mensaje 6 de 13
1.737 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues el mio no funciona, no aparece mi icono en la parte superior.

 

Mensaje 7 de 13
1.726 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba a eliminar el historial del navegador y los temporales de internet del sistema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 13
1.724 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ahora ya me sale la parte superior de la web

Mensaje 9 de 13
1.697 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Llegaste a limpiar el navegador?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 13
1.694 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cadiz23 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te sugerían otros usuarios (gracias a @Alez_MVP y @jorgebcn) probablemente el error se deba a la memoria cache del navegador ¿llegaste a probar a borrar historial? ¿nos podrías confirmar si sigues sin poder acceder? si es así ¿con que navegador estas intentando? 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.679 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola @cadiz23 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te sugerían otros usuarios (gracias a @Alez_MVP y @jorgebcn) probablemente el error se deba a la memoria cache del navegador ¿llegaste a probar a borrar historial? ¿nos podrías confirmar si sigues sin poder acceder? si es así ¿con que navegador estas intentando? 

 

Un saludo 


desde esta mañana accedo correctamente.

un saludo

Mensaje 12 de 13
1.677 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por comentarlo @jorgebcn un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 13
1.659 Visitas