Integración contenidos Movistar + y Netflix . Fechas

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Integración contenidos Movistar + y Netflix . Fechas

Buenas:

 

Ya se oficializó hace algún tiempo la integración de contenidos entre Movistar y Netflix.

¿Sabemos ya fechas en concreto? la última noticia se hablaba de finales de año.

 

También hace poco hablaba de hasta que punto llegaría la integración de contenidos en ambos sentidos y hablaba la posibilidad de que Netflix emitiera futbol

 

¿veis posible esto?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 5
1.802 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Don_Jaume :

 

 

No tenemos desde aquí información sobre ello, cualquier novedad , se comunicará por las vía habituales.
 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.725 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume.

Creo que movistar tiene retos muy importantes para este segundo semestre.

Por un lado su alianza con netflix, que tiene que gestionar bien para que unos precios competitivos sean realmente atractivos para el cliente. Si al final fuese mas económico contratarlo directamente que a través de movistar, seria un duro golpe.

Y por otro, la posicion dominante que va a tener en el mundo del futbol. Habrá que ver si es capaz de hacer llegar su producto a todos los clientes que lo demandan. Si para ver todo el futbol hay que pagar mas de 100 €, iremos por mal camino. Y no se trata de pagar menos, sino de pagar por aquello que necesitamos.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 5
1.641 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo mucha curiosidad de como se hará la integración Netflix-Movistar, política de precios y demás..

 

No creo que vayan a cobrar como un usuario externo de Netflix, supongo que según el paquete contratado serán mejores... lo dicho: ver veremos

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 5
1.501 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

No se @Don_Jaume. Netflix tiene la posibilidad de contratar varios usuarios, con independencia de cual sea tu operador, contra la que es dificil competir.

Ya veremos lo que nos ofrece movistar.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 5
1.487 Visitas