Integracion de tuenti en movistar?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Integracion de tuenti en movistar?

Acabo de recibir este email de tuenti.

 

No se como interpretarlo... pero esta mas cerca la posibilidad de poder ver las lineas de tuenti en "mi movistar" y compartir datos?

 

tuenti.PNG

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Pues no, no es eso, a mi entender.

 

TUENTI esta siguiendo los mismos pasos que MOVISTAR, y esta está denunciada por FACUA, por querer saber donde estan los clientes a traves de la localización y asi poder enviarte publicidad y lo que no es publicidad.

 

Niegate a ello, pues ni son las formas ni las maneras de comunicarlo a los clientes.

 

Hoy, a traves de la APP del móvil he accedido a Mi Movistar, y lo primero que me ha salido es,  mas o menos lo que te comunican a ti, que les dé permiso para seguir mis pasos a traves de la aplicación y móvil, saber donde estoy y que es lo que hago, aqui si que te pone si quieres aceptar o rechazar.

 

Ve con cuidado.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
704 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola @jorgebcn

 

Pues no, no es eso, a mi entender.

 

TUENTI esta siguiendo los mismos pasos que MOVISTAR, y esta está denunciada por FACUA, por querer saber donde estan los clientes a traves de la localización y asi poder enviarte publicidad y lo que no es publicidad.

 

Niegate a ello, pues ni son las formas ni las maneras de comunicarlo a los clientes.

 

Hoy, a traves de la APP del móvil he accedido a Mi Movistar, y lo primero que me ha salido es,  mas o menos lo que te comunican a ti, que les dé permiso para seguir mis pasos a traves de la aplicación y móvil, saber donde estoy y que es lo que hago, aqui si que te pone si quieres aceptar o rechazar.

 

Ve con cuidado.

 

suerte y saludicos.


Pues si lo que hacen complicado!! es el cliente el que se tiene que buscar la vida y solicitar a movistar que no le incluyan en este sistema!!

 

 

Mensaje 3 de 7
695 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto Jorge, y por eso esta denunciada Movistar por Facua.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
693 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo a esas cosas siempre me opongo. Que mejoren los precios y no se dediquen millones a la "busca y captura" del personal.


Test velocidad

Mensaje 5 de 7
669 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Yo a esas cosas siempre me opongo. Que mejoren los precios y no se dediquen millones a la "busca y captura" del personal.


Hablando del tema... google tambien se dedica a recopilar toda nuestra vida y con pelos y señales.

 

Si le das a cronologia en google te dice hasta las veces que has ido al baño en el dia y donde.,...

 

 

Mensaje 6 de 7
652 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Cada aplicación que te descargas te pide acceso a todo ya es bastante común microfono, ubicación, contactos...cada vez hay más información sobre nosotros y eso  inquieta.

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-25/whatsapp-comenzara-a-compartir-tu-movil-y-muchos...

 

Mensaje 7 de 7
609 Visitas