Internet Blackberry

Chumillo
Yo probé el VDSL
Internet Blackberry

Hola, llevo unos días que no se que pasa internet con mi Blackberry que llevo dos o tres días que no va bien, que soluciones hay??? gracias y atentamente.

Mensaje 1 de 8
29.004 Visitas
7 RESPUESTAS 7
casiopea77
Yo probé el VDSL

No funciona, todo el mundo está igual, hay una caída en el servicio. Ajo y agua es lo que toca, bueno, y paciencia y a esperar!

Mensaje 2 de 8
28.996 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

La OCU está informando de que los fallos recientes con BB deben ser indemnizados a través de las correspondientes compañias con las que se tenga contratado el servicio. De que manera va a indemnizarnos MOVISTAR a los usuarios ? se va a prorratear las horas/dias de inutilización del servicio para descontarlo de la proxima factura ??

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
28.947 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Al parecer ya Movistar puso en twitter que sí, que va a descontarlo de la próx. factura

Mensaje 4 de 8
28.926 Visitas
Carlos190888
Mi vida cambió con el ADSL

Sabes si lo descuentan ellos automaticamente o hay que hacer algun tipo de reclamacion?porque supongo que habra que reclamar

Mensaje 5 de 8
28.911 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

No, no hace falta hacer reclamación, lo descuentan automáticamente.

Mensaje 6 de 8
28.890 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad Mario Guiño

 

Sobre este tema hemos publicado el siguiente post.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
28.863 Visitas
irual10
Más integrado que la RDSI

Hola no me dan de alta internet en la Blackberry, llevan así 4 días y mañana ya 5... Nose que hacer ya... dicen que están mejorando el sistema-incidencia que les ha surgido. Yo no pido mucho, simplemente que me den de alta ya el Internet

¿Me podriáis ayudar?

Mensaje 8 de 8
28.821 Visitas