Hola, llevo unos días que no se que pasa internet con mi Blackberry que llevo dos o tres días que no va bien, que soluciones hay??? gracias y atentamente.
No funciona, todo el mundo está igual, hay una caída en el servicio. Ajo y agua es lo que toca, bueno, y paciencia y a esperar!
La OCU está informando de que los fallos recientes con BB deben ser indemnizados a través de las correspondientes compañias con las que se tenga contratado el servicio. De que manera va a indemnizarnos MOVISTAR a los usuarios ? se va a prorratear las horas/dias de inutilización del servicio para descontarlo de la proxima factura ??
Al parecer ya Movistar puso en twitter que sí, que va a descontarlo de la próx. factura
Sabes si lo descuentan ellos automaticamente o hay que hacer algun tipo de reclamacion?porque supongo que habra que reclamar
Editado 12-10-2011 22:49
Editado 12-10-2011 22:49
No, no hace falta hacer reclamación, lo descuentan automáticamente.
Bienvenido a la comunidad Mario
Sobre este tema hemos publicado el siguiente post.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola no me dan de alta internet en la Blackberry, llevan así 4 días y mañana ya 5... Nose que hacer ya... dicen que están mejorando el sistema-incidencia que les ha surgido. Yo no pido mucho, simplemente que me den de alta ya el Internet
¿Me podriáis ayudar?