Iphone 6 Oro 16GB en Madrid imposible de encontrar

Albama88
Más integrado que la RDSI
Iphone 6 Oro 16GB en Madrid imposible de encontrar

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago por pura desesperación y descontento con la compañía. Soy cliente desde hace más de 10 años y prefiero no pensar en todo el dinero que he gastado con vosotros. Es vergonzante que la empresa de telefonía más importante del país trate tan mal a sus clientes. Animada por la campaña navideña para cambiar de móvil y adquirir mediante cómodos plazos sin intereses un iphone 6, me decidí a hacer un bono por internet, puesto que además mi viejo móvil me da muchos problemas. Bueno pues resumiendo mucho me encuentro ahora en la misma situación que muchos clientes, no tengo mi teléfono y no sé cuándo lo voy a poder tener.

 

Siempre he confiado en Movistar y me he llevado muchas decepciones pero esta ya es la última porque me he cansado de que no se me ofrezcan soluciones y que me manden a recorrerme las tiendas para escuchar siempre lo mismo: que está agotado. Me siento poco querida por la compañía y en cuanto se me acabe la permanencia  me voy a ir y mi fusión se va conmigo y por supuesto no le voy a recomendar a nadie las maravillas de Movistar, quizás en las compañías más pequeñas traten mejor a los clientes. No creo que sea pedir demasiado, que no engañen con la publicidad porque a las pruebas me remito, esto del iphone 6 se os ha quedado grande. Sólo queremos comprar un producto y tenerlo, no creo que pidamos nada del otro mundo. Con un poquito más de organización bastaría.

 

¿Por qué hacéis campañas si luego no tenéis móviles sufientes? ¿Por qué tenéis ofertas distintas en función de si vamos a una tienda, llamamos al 1004 o nos metemos en la web? Es de locos..¿Por qué en algunas tiendas te apuntan en la lista de espera y en otras no?

 

Por último me gustaría pedir disculpas si he ofendido a alguien y quisiera dejar claro que todos los empleados de Movistar hacen un trabajo excelente y no tienen culpa de nada. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1
774 Visitas
0 RESPUESTAS 0