Jazztel,abrira finales 2012 Calle Center España:

Guanche
Miembro Honorifico
Jazztel,abrira finales 2012 Calle Center España:

Hola:

Jazztel abrira a finales de 2012 su primer Call Center en España:

http://www.adslzone.net/article9449-jazztel-abrira-a-finales-de-2012-su-primer-call-center-en-espana...

Mensaje 1 de 5
17.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Una pregunta, que no acabo de entender y que importancia tiene esto para los clientes de movistar?

En movistar cada vez mas, cuando llamamos al 1004 somos atendidos desde españa, movistar es la operadora que mas call centers tiene en españa.

un saludo

 

Mensaje 2 de 5
17.007 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Iba a postear ahora mismo la noticia pero veo que como casi siempre se me han adelantado... 😞

 

Jorgebcn, preguntas ¿que qué importancia tiene esto para España?. Pues MUCHA. El hecho de que los demás Operadores, en este caso Jazztel reaccionen y traigan sus Call Center a España redunda en beneficio de todos. Si los demás Operadores siguen ese camino Movistar se tendrá que dar cuenta que ese es el camino a seguir y tendrá que traer el resto de Call Center que tiene deslocalizados.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 5
16.998 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Para mi lo mismo es que este en China que en España siempre que sea bien atendido y me resuelva el

problema, pero en este momento hay un porcentaje bastante importante de clientes de todas las operado

ras que solicitan que sean instalados los Call Center en nuestro pais, me gustaria de verdad saber si es

to mejorara y solucionara los problemas de los clientes y de que sean mejor tratados, para mi personal-

mente creo que no ya que si no son bien preparados estamos en lo mismo, y tambien deben los clientes

ser respetuoso con los señores que trabajan en los famosos Call Center,

Saludos.

Mensaje 4 de 5
16.982 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A ver si los de aquí entienden a la primera lo de "no me interesa, muchas gracias. Deje de llamarme a horas raras".

Mensaje 5 de 5
16.956 Visitas