Jazztel pone los 200 megas simétricos a 19,95 euros con el Plan Vecino

asmartin
Yo probé el VDSL
Jazztel pone los 200 megas simétricos a 19,95 euros con el Plan Vecino

Y ahora esto:

 

Jazztel pone los 200 megas simétricos a 19,95 euros con el Plan Vecino

 

O Movistar espabila o v a perder más clientes que españoles en la guerra de Cuba ...

 

Eso sí, habrá que esperar a que Jazztel de cobertura suficiente, claro.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 1 de 5
21.564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ResVarZ
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
21.540 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, Jazztel quiere dar a conocer las ventajas de sus conexiones de fibra óptica. Para ello ha lanzado una nueva promoción en la que los interesados pueden probar sus conexiones de fibra de 20 y 50 megas así como sus 200 Mbps simétricos durante dos meses gratis y sin compromiso.

 

Jazztel oferta sus conexiones de fibra de forma gratuita durante los dos primeros meses sin que su contratación implique un compromiso de permanencia en este periodo. En el momento de anunciar sus nuevas conexiones confirmó que contratarlas supondría una permanencia de 12 meses, pero con esta promoción se puede romper en los dos primeros meses sin tener que pagar la penalización de hasta 260 euros.

 

Las tres ofertas del operador, de 20, 50 y 200 megas implicarían pagar durante los dos primeros meses tanto la cuota de línea (18,14 euros) como el pack móvil de voz y datos en la modalidad convergente. En el caso de los 50 y 200 megas con el pack de móvil Sin Límites (llamadas ilimitadas y 1 GB), el precio durante las dos primeras mensualidades asciende a 30,24 euros. Transcurrido este periodo pasa a ser de 54,38 y 60,43 euros (IVA y cuota de línea incluidos) respectivamente.

 

 

pack-fibra-jazztel

 

Cobertura de fibra en aumento.

 

En cuanto a la cobertura de sus conexiones de fibra, el operador afirmó recientemente que ésta ha alcanzado 1,2 millones de hogares por ahora. En los próximos meses seguirá aumentando y al cierre de 2014 se espera que pueda ofertarlas en 3 millones de hogares gracias al acuerdo de la compañía con Movistar para desplegar y compartir redes FTTH.

 

 

http://www.adslzone.net/2014/03/06/jazztel-permite-probar-dos-meses-sin-compromiso-sus-200-megas-sim...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
21.033 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo todo esto y me pregunto, pero donde vivo yo, en que pais?, estas ofertas de muerte y yo aqui con mi par de cobre, eso si, rezando para que dure, caso contrario, y tener que cambiar de par, seguramente iria a peor, pues Movistar con su politica de dejar de lado el cobre, los que tenemos servicio a traves de él, a rezar para que aguante.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
21.000 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ya somos dos igual, maño Guiño ... Ora pronobis ...

 

Saludicos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 5
20.995 Visitas