Julio-Movistar estará ausente unos días

JJavier-Movistar
Antiguo Moderador
Julio-Movistar estará ausente unos días

Hola a tod@s.

 

Si no véis a Julio-Movistar por el foro es porque se ha lesionado en una pierna Emoticono triste y estará de baja unas semanas.

 

El resto de moderadores atenderemos los temas que tiene pendientes y gestionaremos sus mensajes privados.

 

Sólo desearle una buena y pronta recuperación.

 

Gracias

Javi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
30.623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

espero que me contesten, estoy muy desilucionado, no tengo respuestas.........

que se mejore....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 9
30.607 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Un saludo para Julio, y que se recupere muy pronto.

Mensaje 3 de 9
30.602 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya racha llevamosEmoticono triste!!!!!!

 

En fin,no se puede luchar contra los elementos, que se recupere pronto y que vaya todo bien que es lo más importanteGuiño

 

Salud y Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
30.594 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Me acaban de dar el alta médica, aunque todavía estoy resentido por la lesión ( Rotura muscular del biceps femoral ), pero bueno, ya estoy de nuevo aquí para lo que queráis.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
30.489 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo. Y cuídate, que la salud es lo primero.

Mensaje 6 de 9
30.475 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola Julio, acabo de leer que habias regresado, me alegro muchisimo, pero tomatelo con traquilidad, porque luego nadie te lo va a agradecer, lo primero eres tú.

 

Lo dicho un abrazo y cuando este bien del todo ya te enviare un mp.

Mensaje 7 de 9
30.471 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido compañero, me alegro que estes de vuelta, salud y saludos......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 9
30.451 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido compañerooooo!!!!!Guiño

 

Anda que a saber que estarías haciendo para romperte el biceps femoralEmoticono muy feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
30.418 Visitas