LA COSA SE PONE SERIA CON LOS MÓVILES CHINOS!! XIAOMI Y MEIZU EN ESPAÑA

RAYDEN
Yo probé el VDSL
LA COSA SE PONE SERIA CON LOS MÓVILES CHINOS!! XIAOMI Y MEIZU EN ESPAÑA

Si cierto hace un tiempo se hablo por aquí de mucho tema de móviles chinos pero ahora empiezan a aparecer con representación en españa. Hablamos de XIAOMI o MEIZU

 Ambos 2 denominan igual a su buque insignia, MI3. La diferencia es que el xiaomi es un verdadero rival para los android como el HTC ONE,XPERIA Z,Z1, etc.... y el MEIZU es el iphone chino pero de calidad

 

para xiaomi 

 

MAS

 

AUN MAS

 

BENCHMARKS

 

para meizu

 

Personalmente me inclino mas por el XIAOMI, con las prestaciones y el hardware de gama alta que trae hasta podría dejar en ridículo a un S4 es mas en los benchmark de antutu pulveriza al Z1.

 

Resumiendo en mi opinión, digo que es un Terminal bueno y de precio barato, habrá que ver si funciona el servicio de atención al cliente que por lo que tengo entendido no es como otros empresas que hablas con ellos a través de FB o twtter y si no usas eso ....estas "muerto" y ejemplo de ello es samsung que ademas languidecen en su euforia de fabricar terminales de todos los tamaños y prestaciones que ya empeizan a resultar cansinos (próximo tablet 12,2 " y móvil con pantalla curva) esta actitud a la larga le podria salir cara a samsung con rivales como xiaomi, en cambio SONY y LG seguro que aguantarían.


YA como último apunte cabe reseñar que los responsables del producto estan metidos en internet buscando foros donde la gente habla de sus terminales ,pidiendo cambios,modificaciones y o fallos en alguna prestacion de esos terminales y los fabrican tan rapido y bien que de una semana para otra el xiaomi mi3 de hoy lunes no seria identico al del proximo lunes

 

renovar xiaomi semanalmente

 

 

es lo que hay esta gente no solo cuida su producto sino que ESCUCHA MUY BIEN a sus clientes......  !!  Guiño

 

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 1
9.128 Visitas
0 RESPUESTAS 0