LA CRISIS SE DEJA NOTAR EN...

miguelan
FIBRA lover
LA CRISIS SE DEJA NOTAR EN...

Hola.

 

La crisis tambien se deja notar en la venta de terminales, sobre todo en los de gama alta, y es que este 2013 ja sido muy malo, y el 2014 no se quedara a la zaga.

 

http://www.movilzona.es/2013/12/29/la-venta-de-moviles-en-2013-rozara-los-14-millones-de-unidades/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
29.825 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan.

 

El crecimiento porcentual de los moviles libres en relación a los de operador (ya son el 24% de las ventas segun el articulo) parece logico. Los operadores han dejado de subvencionar moviles y en muchas ocasiones es preferible aprovechar las ofertas de las grandes superficies.

 

En cuanto a la caida de las ventas en conjunto, pues tambien parece logico. La moda de cambiar cada año de terminal tenia que acabarse en el momento de que las operadoras dejaran de subvencionarlos.

 

De todas formas este pais no deja de sorprenderme porque a pesar de la crisis y de que ahora tenemos que pagarlos aun se van a vender mas de 13 millones de terminales al año. La ratio de reposición (1 por cada 3,5 habitantes), tal como esta el patio, me continua pareciendo elevada.

 

un saludo y feliz año.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
29.817 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola Miguelan.

 

El crecimiento porcentual de los moviles libres en relación a los de operador (ya son el 24% de las ventas segun el articulo) parece logico. Los operadores han dejado de subvencionar moviles y en muchas ocasiones es preferible aprovechar las ofertas de las grandes superficies.

 

En cuanto a la caida de las ventas en conjunto, pues tambien parece logico. La moda de cambiar cada año de terminal tenia que acabarse en el momento de que las operadoras dejaran de subvencionarlos.

 

De todas formas este pais no deja de sorprenderme porque a pesar de la crisis y de que ahora tenemos que pagarlos aun se van a vender mas de 13 millones de terminales al año. La ratio de reposición (1 por cada 3,5 habitantes), tal como esta el patio, me continua pareciendo elevada.

 

un saludo y feliz año.Emoticono feliz


Hola norbys.

 

Efectivamente, tal y como dices no deja de sorprender esas cantidades con la que nos esta cayendo, pero se ve que en este pais nos gusta fardar, aunque no podamos permitirnoslo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
29.814 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan no entiendo muy bien lo que dices..

 

Yo trabajo en el centro de distribución del corte ingles, estaremos en crisis, pero en concreto todo lo sea APPLE, que son cosas carisimas, lo saco cada dia a palets enteros....

Yo alucno como cosas tan caras se venden a miles todos los dias...

 

Mensaje 4 de 7
29.697 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Hola @miguelan no entiendo muy bien lo que dices..

 

Yo trabajo en el centro de distribución del corte ingles, estaremos en crisis, pero en concreto todo lo sea APPLE, que son cosas carisimas, lo saco cada dia a palets enteros....

Yo alucno como cosas tan caras se venden a miles todos los dias...

 


Hola jorge.

 

Lo de fardar me refiero, que aunque no podamos, nos gusta llevar móviles y tablets de última generación, y si son de Apple mejor. somos todos/as unos pijos/as,, que ande o no ande, queremos el buro grande, pues muchisima gente se compra modelos carisimos sin poder, despues buscando wifis abiertas para conectarse y demas, pero eso si, tenemos lo mejor, lo último, aunque no podamos.,

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
29.693 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Con esto me recuerdas a un familiar mio, se compro un ipad, yo le pregunte para que lo usaba teniendo un iphone y me dijo que se lo compro para poder jugar al juego de las frutas en tamaño mas grande...

 

en fin...

 

Mensaje 6 de 7
29.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Con esto me recuerdas a un familiar mio, se compro un ipad, yo le pregunte para que lo usaba teniendo un iphone y me dijo que se lo compro para poder jugar al juego de las frutas en tamaño mas grande...

 

en fin...

 


Jajajajajajaja, sin comentarios.Emoticono muy feliz

 

saludicos y Feliz Año 2014Guiño

Mensaje 7 de 7
29.681 Visitas