LA OCU DENUNCIA A APPLE

miguelan
FIBRA lover
LA OCU DENUNCIA A APPLE

Hola.

 

Tal como reza el titulo, asi es, os dejo un enlace.

 

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/20/actualidad/1332244666_451270.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 12
34.054 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues nada, denuncia al canto.

 

Pero mi pregunta es: ¿por qué las autoridades competentes no han hecho ésto antes y de oficio?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 12
34.049 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso es lo que queremos sabes los ciudadanos de a pie, pero ya se sabe, en este pais...

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
34.046 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Si Apple quiere aprovechar la gran demanda que tiene en España, tendrá que cumplir la ley vigente. ¿no os parece?

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
34.014 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Que lo haga las autoridades competentes, no pidan milagros, como mucho, podemos pedir una promesa y si se

cumple, vamos caminando al Rocio.

Saludos.

Mensaje 5 de 12
34.007 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

A mí la pregunta que se me viene a la cabeza es ¿por qué las operadoras se han hecho las suecas ante esto y, mientras subvencionaban los teléfonos, se hacían cargo del 2º año de garantía?

 

¡Leches! Que hubieran denunciado este hecho y, sobre todo, QUE SE HUBIESEN NEGADO A VENDER LOS PRODUCTOS DE APPLE.

 

Ahora, pues sinceramente, cualquier alusión al respecto por parte de cualquier voz de las operadoras (responsables, moderadores, etc...) me suena a pura demagogia, al igual que la tardanza por parte de las asociaciones de consumidores.

Mensaje 6 de 12
33.990 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La OCU contra APPLE?

 

Me da la sensación que va a a perder la OCU y los directivos de apple se deber estar hartando a reirse de la demanda.

 

Mensaje 7 de 12
33.980 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

En primer lugar gracias a KALIME por la información Emoticono feliz, a este respecto comentar que independientemente de los plazos de garantía que pueda prestar Apple, los terminales de dicho fabricante que nosotros vendemos están cubiertos durante el segundo año.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
33.974 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Justamente a eso es a lo que me refería, Emilio, que le hacéis la cama (Movistar, quiero decir) a Apple para que siga haciendo lo que quiera.

 

Por desgracia, en muchas ocasiones, el SAT de Movistar durante ese 2º año deja mucho que desear, y lo sé de buena tinta.

 

Muy distinto sería si, en toda Europa, se dijese a Apple que no se permite la venta de sus productos hasta que no corrijan el tema de la garantía.

 

Pero claro, mejor algo intermedio que solamente perjudica (como siempre) al usuario de a pie.

Mensaje 9 de 12
33.960 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

No es solamente la Ocu Española, sino que la denuncia tambien ha sido por 10 paises mas, que estan dentro

de la Organizacion Europea de Usuarios, por tanto creo que tiene que tener resultados.

Saludos.

 

 

PD: Muchas gracias Emilio, que te hay gustado mi consejo.Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 12
33.952 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Balto

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y gracias por tus comentarios, precisamente la intención de Movistar al cubrir los 2 años de garantía establecidos como legales en España, es que nuestros clientes no se puedan ver desamparados por políticas globales de terceros. En este sentido, desconozco si has podido tener alguna mala experiencia con nuestro SAT, pero realmente lo único que hacemos es de un primer filtro en el que se descartan problemas de software antes de enviar el terminal al fabricante.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
33.939 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico
Mensaje 12 de 12
33.898 Visitas