LEYENDO ESTO, UNO YA NO SE SORPRENDE.

miguelan
FIBRA lover
LEYENDO ESTO, UNO YA NO SE SORPRENDE.

Hola.

 

Esta mañana ponia los datos del ADSL, ahora los de MOVIL, y la verdad sea dicha, uno ya no se sorprende nada con todo esto.

 

saludicos.

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ganador-guerra-precios-movil-virtual/20111004cdscdsemp_4/

Mensaje 1 de 7
23.401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
J.Castro
Yo probé el VDSL

En mi tierra, se dice que recogeras lo que siembres y que cada cual, saque sus conclusiones.Guiño 

Mensaje 2 de 7
23.380 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y en la mia, que quien no siembra no recoge, y eso es lo que hace Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
23.376 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pero lo bueno no es que pierda clientes, que se lo merece y con justicia, lo bueno es el palo que le puede dar Bruselas con el abaratamiento del coste a los revendidos, si le hacen bajar el precio a Telefónica para vendérselo a los demás, le han dado el toque de gracia a la compañía, ya no le quedara nada de nada.

 

Es que solo hay un motivo por el que puedas ser cliente de Movistar, que estes mas aburrido que las telarañas, y necesites accion, te abonas a Movistar y te pasas todo el dia llamando a 1004 es por la unica razon que vale la pena ser cliente de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
23.348 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eso iba a decir que la CE le esta diciendo a Movistar que menos rentable el cobre y mas rentable la FTTH y que permita al resto de compañias participar en el proceso.

 

Y la UE no es la CMT. Y lo sabe bien Movistar que todavia no les han retirado (pese a todo lo que haga la CMT) su multa de 144 millones de euros y eso solo fue por entorpecer un poquito a la competencia.

 

Movistar es como Apple promete mucho y luego nada. Resulta que hay telefonos mejores a los de Apple en la competencia y Apple no quiere competir. Se va a pegar el ostion de su vida.

 

Tengo un cabreo con Apple hoy

Mensaje 5 de 7
23.345 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Movistar es como Apple promete mucho y luego nada. Resulta que hay telefonos mejores a los de Apple en la competencia y Apple no quiere competir. Se va a pegar el ostion de su vida.

 

Tengo un cabreo con Apple hoy


Estarías menos cabreado si en vez de llamarse Iphone 4S se llamara Iphone 5? Lo digo porque perfectamente lo podrían haber llamado así, el salto tecnológico es infinitamente mayor que del 3G al 3GS. También te digo otra cosa y es que el Iphone 5 vendrá más pronto de lo que muchos piensan....

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 6 de 7
23.328 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

jjuncos escribió:

fraarra escribió:

Movistar es como Apple promete mucho y luego nada. Resulta que hay telefonos mejores a los de Apple en la competencia y Apple no quiere competir. Se va a pegar el ostion de su vida.

 

Tengo un cabreo con Apple hoy


Estarías menos cabreado si en vez de llamarse Iphone 4S se llamara Iphone 5? Lo digo porque perfectamente lo podrían haber llamado así, el salto tecnológico es infinitamente mayor que del 3G al 3GS. También te digo otra cosa y es que el Iphone 5 vendrá más pronto de lo que muchos piensan....

 

Un saludo


Por cierto lo de que Apple promete......como que no. No he visto a nadie de Apple hablar de sus terminales antes de que aparezcan....otra cosa es que utilicen sus "armas" para generar rumores y que la gente hable de ellos.....No creo que se vaya a pegar el ostión de su vida, Apple está a años luz de la competencia, y eso no lo digo yo, lo dicen los números....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 7 de 7
23.327 Visitas