LOS CANALES DE SERIES DE MOVISTAR

quique56
Yo probé el VDSL
LOS CANALES DE SERIES DE MOVISTAR
Quiero hacer una consulta sobre los canales de Movistar Series, pues al poner la Tv Movistar hoy 15 de Julio he visto unos cambios que me gustaría me pudiesen aclarar. Tengo contratado el paquete el paquete de la antigua "TV para Todos" que en los nuevos paquetes aparece como "Tv Familiar" y la opción "Movistar Series" , que con las tarifas de precios actuales según la web y la pantalla son de 65 euros por la "Tv Familiar" y 7 euros por la opción Series.

Cuando en la noche de hoy 15 de Julio pongo la tv veo unos cambios, algunos de los cuales no llego a comprender. En la parte entendible he observado nuevos canales en el dial, como el Mega que recientemente estrenado lo han incorporado al dial, lo cual es perfecto pues ahora se puede disfrutar de más variedad. Luego observo unos cambios en el dial en los números 10,11,12,13, todos ellos destinados a series, dando más variedad de elección , lo cual me parece perfecto. Pero cuando un servidor mira los paquetes "contratados" entonces veo 3 opciones: "Familiar", "Acceso Tv" y "Series".

Mis consultas serían: la opción "Acceso Tv" ¿qué tipo de paquete es? Y después, la opción "Series" ¿ha sufrido cambios de contenido?, ¿ha añadido series nuevas uniendo el canal "Series" de Canal Plus?. A todo ello quisiera saber si la tarifa de la opción sigue siendo de 7 euros (IVA incluído). No recuerdo haber hecho cambios de suscripción en los últimos días, y al ver estos cambios quisiera saber si éstos son de Movistar Tv sin repercutir en los paquetes que se tienen contratados.

Tal y como observo en el dial la opción "Series" se reparte en 3 canales: "SERIES" en el dial 10, Canal Series HD" en el número 11,y Canal Series Xtra en el dial 12. Todo ello, ¿comprende la opción "SERIES"?. Sé que Movistar está llevando cambios en el dial, y como este tema de las series no lo término de entender, por ello agradecería que me pudiesen aclarar mis dudas. Me parece que todas las series han sido unificadas, ¿es así?.

Por lo que veo, queda concretar el tema del fútbol que se hará seguramente en fechas próximas , aunque sería interesante que los canales de fútbol fuesen en paquete propio, año ser que se incluyan en el paquete "DEPORTES", ¿quedarán en temática diferenciada?..

A la espera de una aclaración a mis dudas, un cordial saludo :

Quique

Mensaje 1 de 4
456 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola quique56 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

En el siguiente post de la Movisfera explicamos como queda compuesta la nueva oferta de Series

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

En cuanto al tema del futbol, comentarte que de momento no esta cerrada la oferta comercial aunque nuestra intencion es la de contar con el mejor futbol nacional e internacional, en cuanto este definida la comunicaremos inmediatamente en este mismo blog.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Supongo que @Emilio-Movistar quería mandarte a este artículo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Las-mejores-series-est%C3%A1n-en-MOVISTAR/ba-p/2533708

 

Y quizá también sería bueno que vieras el siguiente, para tener más claro como queda todo de momento, a la falta del fútbol:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevos-canales-y-paquetes-de-MOVISTAR/ba-p/2527295

 

 

Espero que te sirvan de ayuda @quique56.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Asi era @mvirum , muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas