La App La Tienda de Movistar sortea dos Sony Xperia Z1...¡y ya tenemos ganadores!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
La App La Tienda de Movistar sortea dos Sony Xperia Z1...¡y ya tenemos ganadores!

 ¡Saludos amig@s!

 

¡Ya tenemos ganadores del sorteo Movistar de un Sony Xperia Z1!

 

En Enero y Febrero se realizaron dos sorteos a través de la APP de la Tienda de Movistar, y los que la tengáis ya sabréis quienes son los ganadores... ¿Todavía no tienes la app de La Tienda de Movistar? ¡Descárgala!

 

Así que, una vez concluidos ambos sorteos, publicamos también aquí los nombres de los afortunados:

 

Sorteo 1: Juan Ignacio Rodríguez Ciarsolo (MADRID)

 

Sorteo 2: Fernando José Falcón Cecilia (SEVILLA)

 

¡ENHORABUENA A AMBOS! ¡DISFRUTAD DE VUESTRO SONY XPERIA Z1!

 

 

¿Qué ventajas te ofrece la App de La Tienda de Movistar?


- Disponible en smartphones, tablets Android y IPad (la versión para IPhone está prevista para los próximos meses).

- Información siempre actualizada; los contenidos se refrescan automáticamente cada vez que abrimos la aplicación.

- Encuentra tu tienda: filtra por distancia, puntos de reparación Express, puntos especializados en autónomos...

- Más secciones y contenidos además de oferta comercial: Tu Tienda, Apps Movistar, Servicios Movistar, Mundo Movistar (de momento sólo en Tablets) y muchas nuevas secciones planificadas.

- Interactividad: contenidos multimedia, videos e imágenes interactivas, enlaces externos a páginas de interés (promociones, información extra...).

 

En este video podrás descubrir de manera más sencilla esta aplicación:

 

 

¡Saludos! ¡Nos vemos por la Comunidad! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
113.954 Visitas
25 RESPUESTAS 25
selui
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 26
113.362 Visitas
selui
Más integrado que la RDSI
Donde está el formulario para rellenar? No lo encuentro 😞
Mensaje 3 de 26
113.361 Visitas
jose87
Más integrado que la RDSI

Hola, el formulario está al final de la sección del sorteo (se accede directamente desde el sumario). Una vez ahí si le das a las pestañas verdes que aparecen en la imagen ("Empieza aquí") vas pasando por las distintas pantallas, la última es la del formulario de registro.

Saludos 😉

Mensaje 4 de 26
113.232 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Veo que los que utilizamos WindowsPhone seguimos estando aparte de todo esto.

Saludos!!Guiño

Mensaje 5 de 26
113.055 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

Buenas tardes. Veo que los que utilizamos WindowsPhone seguimos estando aparte de todo esto.

Saludos!!Guiño


Hola.

 

Y los iOS, que?.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 26
113.039 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Buenas, mirando desde el movil en la play store no me aparece dicha aplicación, pero si lo busco a traves de la web del play store en un PC me aparece, pero me dice que " Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" mi movil es un S5570i con android 2.3.6.

 

Osea, que no es como indicais en las bases del sorteo: "la App La Tienda de Movistar en su versión Smartphone Android (disponible para versiones del sistema operativo Android 2.3 o superior)".

 

Que aparece mencionado en la primera de la bases.

Mensaje 7 de 26
112.998 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Yo la he instalado en un samsung galaxy ace 2 de Movistar y NO ARRANCA (se queda en la primera pantalla, todo azul), con lo cual no puedo participar en el concurso ... ¿Que puedo hacer?

Mensaje 8 de 26
112.897 Visitas
symbios
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

no estoy muy familiarizado con la web, pero no encuentro el formulario. Ni al inicio, ni al final del post. Un saludo.

Mensaje 9 de 26
112.698 Visitas
nohemidcv
Más integrado que la RDSI

Sigo sin encontrar dónde rellenar el formulario...Emoticono triste

Mensaje 10 de 26
112.504 Visitas
nohemidcv
Más integrado que la RDSI

Listo! Muchas gracias!

Mensaje 11 de 26
112.488 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

¡Vamos por partes! Guiño

 

@selui  @symbios y @nohemidcv Para participar en el sorteo (la gente que no encuentra el formulario) tenemos que irnos desde el sumario a la sección Consigue un  Sony Xperia Z1 (tenemos un acceso directo desde ahí) o navegando por la app hasta la sección del sorteo. Una vez ahí tenemos que pulsar en los triángulos verdes para empezar (las pantallas se van desplazando hacia abajo). La última de las pantalla se corresponde con el formulario.

 

@fer2012 y @miguelan Este sorteo se lanza para promocionar y dar a conocer  la versión de la app en Android, ya que en iPad llevamos más de un año con ella. De ahí la exclusividad del sorteo para este sistema operativo. Al emplear Sony el SO de Android, el sorteo no se realiza via IOs, y la app todavía no está disponible para Windows Phone. Emoticono triste

 

@Faculti Efectivamente, en las bases aparece que el sistema mínimo compatible para la descarga de la app La Tienda es el 2.3 (PRIMERA) Pero si nos vamos más abajo en las bases (TERCERA) aparece lo siguiente:

 

"Que dispongan de Smartphone/Tablet con sistema operativo Android con las características pertinentes que permitan la compatibilidad con la descarga en sus dispositivos de la app La Tienda de Movistar."

 

Con esta frase (la segunda de ellas) no hacemos mención a la versión del S.O, ya que en terminales muy antiguos, por ejemplo, aunque tengan versión 2.3 pero tengan resolución de pantalla insuficiente la app no se puede descargar (cuando te metes en Play Store directamente no debería de aparecer). Esta frase matiza la anterior (PRIMERA) en la que mencionamos el sistema mínimo operativo para descargar la app  "….App La Tienda de Movistar en su versión Smartphone Android (disponible para versiones del sistema operativo Android 2.3 o superior)" dando a entender en cualquier caso que el terminal, aparte del S.O. Android mínimo exigido, debe tener las características pertinentes que permitan la compatibilidad con la descarga de la app La Tienda. Guiño

 

@Ircmer  ¿Con qué Sistema Operativo tratas de descargarla? ¿Si es Android, cuál es la versión? Revisa las bases del sorteo por si pudiera haber algo que se te ha escapado. Guiño

 


¡Espero poder echaros un cable! Seguid exponiendo vuestras dudas aquí.

 

Estamos en contacto. ¡Buen fin de semana a todos! Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
112.135 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Lamentablemente yo paso de hacerlo , por muchas razones ni la tablet que regalaban,ni la camara reflex,ni lo ultimo del tv 42" por entrar en mi movistar.......es mero gancho comercial para captar gente que hagan uso de la apli por el movil que precisamente salvo error u omision era de las que peor iba en android. YO reconozco que soy anti bloatware y algunas aplis de operador la verdad no son ni por asomo tan funcionales en android como la web y por otro lado .....que decir que bueno ..... tengo mis dudas sobre el "sorteo" .

 

En mi caso me lo compro directamente LIBRE, o sino esperaria al Z1 compact o al Z2  que se presentara en el MWC 2014.

 

yo de concursos y mas de lo de movistar NO ESPERO NADA....... CAPTAR ADEPTOS AL FINAL COMO LO DE LOS FAMOSOS SMS Y LOS 100 PORSCHE CAYENNE (A 90000 € POR COCHE.....A ECHAR NUNEROS) JAJAJAJA LO MAS QUE HABRIA SERIA UNA FOTO ,PERO NUNCA TOCO A NADIE SOLO , FUE ALGO SUTILMENTE DESARROLLADO PARA HACER USAR A LA GENTE LOS SMS NA MAS......luego blanco y en botella. Ya se que es un concurso con solera este que comento pero es que a raiz de ese "concurso" deje de creer en los concursos de movistar en este caso aunque en general de casi TODOS los concursos

 

 

SL2

 

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 26
112.095 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

@PabloS-Movistar el sistema operativo que  utilizo es Android como pone en las bases, la version es 2.3.6 el movil es un Samsung Galaxy Ace 2 y es vuestro de Movistar, revisadas las bases 1 a 1 y cumplimos con todas las clausulas, lo curioso es que desde otros 2 moviles de la familiares si hemos podido ejecuar la aplicación, pero desde este que te cito, no, o sea el play store deja instalarla (con lo cual es que el movil la soporta), se instala perfectamente, y al ejecutarla, se queda en la primera pantalla azul, mas datos: el segundo icono de la aplicacion (el de mostrar el mapa) funciona perfectamente me muestra todas las tiendas y en donde estan ... el tercer icono (email, twiter y facebook) tambien funciona perfectamente ... con cual no se cual puede ser el error o fallo ... este movil ejecuta otras aplicaciones vuestra (Por ser de Movistar y Mi Movistar) ... gracias.

Mensaje 14 de 26
111.890 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración @PabloS-Movistar , esta claro!!

 

Pero me reitero en que las APP para WindowsPhone y demás siempre llegan (cuando llegan) tarde.

 

Saludos y buen finde para tí también!!Guiño!!

Mensaje 15 de 26
111.622 Visitas
symbios
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

gracias por la info @PabloS-Movistar!!

 

Saludos.

Mensaje 16 de 26
111.114 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días  @Ircmer,

 

Por lo que me comentas parece ser un caso muy extraño... No sabemos entonces a qué se puede deber el fallo. Trataré de preguntar algo más. Mientras tanto, ojalá tengas suerte con los accesos que sí has conseguido a través de tus otros dos terminales.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
110.160 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

ok @pablo muchas gracias por la preocupación, pero no te preocupes mas, utilice otro movil y ya ha podido la mujer participar tambien en el sorteo, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 18 de 26
110.109 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Descargada y registrado... a ver si suena la flauta.

 

PD: Ya la tenia descargada en el ipad, y es bastante buena la aplicacion... tienes toda la informacion, igual que en la revista que te dan en los distribuidores, asi que, recomiendo descargarla.

 

PD2. Muy mal PabloS, como se te olvido avisarme por mp. para entrar en el primer sorteo... la proxima vez que te vea, no te llevo mas jamon de bellotaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 26
105.881 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola! 

 

Yo entro solo para desearos mucha suerte.... yo no puedo concursar Emoticono triste, hace ya un par de meses que tengo la memoria del iPhone petada (3.835 fotos tienen la culpa) y hasta que no decida dónde descargar todo no voy a bajarme ninguna app nueva. Emoticono muy feliz

 

Salu2 

 

PD: @unai , lo tuyo raya lo ilegal, eres un abusón, chantajeando al pobre @Pablo-Movistar  con jamón de bellota... eso es jugar con ventaja  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 20 de 26
105.735 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Hola!

 

¿Qué tal va todo por aquí? Mucha suerte a los concursantes, que ya queda bien poquito para saber quién se lleva el Sony Xperia Z1 Emoticono muy feliz

 

Gracias por defenderme @isapi que seguro que algún usuario se cree que aquí hay trato de favor o algo...

 

(PD: @unai no me chantajees, quedamos en que Jamón del bueno y un par de entradas en el nuevo San Mamés para ver al Athletic... Emoticono riéndose a carcajadas )

 

¡Saludos a todos! ¡Y SUERTE! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
102.132 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Uy... si el sorteo es hoy.... voy a ir mirando fundas pál movil Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 26
93.563 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Uy... si el sorteo es hoy.... voy a ir mirando fundas pál movil Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte a tod@sEmoticono feliz


Déjanos alguna oportunidad a los demás, anda, majoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz si te retiras te mando un cargamento de patateras picantesEmoticono sacando la lengua

Mensaje 23 de 26
93.552 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

¿Se saben ya los ganadores?

 

Gracias.

Mensaje 24 de 26
91.127 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ircmer escribió:

¿Se saben ya los ganadores?

 

Gracias.


Parece que el notario, está algo liadillo Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 25 de 26
91.079 Visitas