La Bomba de MasMovil.

miguelan
FIBRA lover
La Bomba de MasMovil.

Hola.

 

Eso parece ser que piensan muchas empresas y profesionales del sector, el acuerdo entre Orange y MasMovil puede ser una bomba que les explote a Movistar y Vodafone.

 

Aqui os dejo este interesante articulo.

 

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2016/10/11/orange-juega-con-fuego-con-masmovil.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 4
858 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

De mientras movistar tendra que seguir cargando con la salvajada que paga por el futbol.

 

Mensaje 2 de 4
851 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Para que yo contrate, a día de hoy, con cualquier ISP hay ciertos requisitos mínimos porque yo los necesito:

 

Debe ser fibra.

Debe tener TV y fútbol (el único entretenimiento de la familia)

SMS incluidos y numerosos.

Llamadas a fijos y móviles.

 

Creo que MásMóvil no cumple con la 2, 3 y 4 porque solo da 60 minutos a móviles desde el fijo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
792 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Esta vez sere prudente y hasta que no se sepa que ofertas puede hacer MasMovil mejor no mojarse. Pero puedo pensar en voz alta, nadie me lo impide 🙂

 

 

Una vez mas se demuestra que Gilperez no es una persona competente para ocupar el cargo que ocupa ( Yo personalmente le daria una pension de 420 € y que se fuera a su casa, no se los merece pero yo por lo menos soy humano)

 

Del señor Pallete ya no se que decir, este señor fue el responsable de adquirir todo el futbol para Movistar ( menudo fiasco ) y es el responsable por su mala gestion de que una y otra vez se tenga que subir los precios, para salvar su [....].

 

Y va ahora Orange y le hace jaque ( decir que me encanta el ajedrez, por eso se que " Un rey no mata a otro rey " pero le diria a Orange o matas o te mataran en un futuro )

 

Que pena que tengamos que esparar al 2017

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 4
759 Visitas