La Comision Europea,impulsa despliegue fibra optica:

Guanche
Miembro Honorifico
La Comision Europea,impulsa despliegue fibra optica:

Hola:

La Comision Europea impulsa el despliegue masivo de fibra optica:

http://www.adslzone.net/article9031-la-comision-europea-impulsa-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica...

Mensaje 1 de 6
19.481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo habia leido ya, pero me pregunto:

 

Con lo que nos esta cayendo, quien contratara?.

 

saludicos.Guiño

 

Mensaje 2 de 6
19.478 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Lo habia leido ya, pero me pregunto:

 

Con lo que nos esta cayendo, quien contratara?.

 

saludicos.Guiño

 


Hola.

 

No te preocupes que todavía queda gente que se lo puede permitir.

 

Yo lo que veo es que 50 o 100mb es una burrada.....por lo menos para mi......quizás un poco mas de subida por tanto de bajada......

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 6
19.471 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Miguelan:

La verdad que lo pienso y no consigo llegar nunca al final de la cuestion, tengo amigos que han contratado

telefono, internet 50 megas y tv, porque el pimer año tiene un precio excelente, pero no piensan que esta -

oferta se acaba y al año llega el precio bueno y se cabrean y no pueden pagarlo, pero no se piensa cuando

se contrata y lo mismo con los moviles, que si quieres un gran movil debes tener una tarifa alta tanto de voz

como de datos, en Canarias hasta el 30 de Junio no pagamos IGIC, ahora que lo subieron al 7% ya si se

tiene que pagar en telecomunicacion, pues mucha gente ni se ha enterado, cuando le llegue la factura a

final de mes ya se enteraran.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
19.469 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

Hola Miguelan:

La verdad que lo pienso y no consigo llegar nunca al final de la cuestion, tengo amigos que han contratado

telefono, internet 50 megas y tv, porque el pimer año tiene un precio excelente, pero no piensan que esta -

oferta se acaba y al año llega el precio bueno y se cabrean y no pueden pagarlo, pero no se piensa cuando

se contrata y lo mismo con los moviles, que si quieres un gran movil debes tener una tarifa alta tanto de voz

como de datos, en Canarias hasta el 30 de Junio no pagamos IGIC, ahora que lo subieron al 7% ya si se

tiene que pagar en telecomunicacion, pues mucha gente ni se ha enterado, cuando le llegue la factura a

final de mes ya se enteraran.

Saludos.


Asi es Guanche, es la pura realidad, por eso digo lo de contratar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 6
19.467 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Suena muy bonito, pero me recuerda a otras noticias de hace varios años donde se ponían unos plazos, que incluso ya se han cumplido para el aumento de velocidad por fibra, nodos para vdsl, etc.

Y luego llega el momento y nada de nada.Como dije el otro día:ya no tengo ninguna esperanza.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 6
19.457 Visitas