La Comunidad Movistar estrena nuevo diseño.

Emilio-Movistar
Community Manager
La Comunidad Movistar estrena nuevo diseño.

Hola a tod@s

 

Los que hoy accedéis a la Comunidad habréis notado algo distinto y es que estamos de estreno, tenemos el placer de anunciar que estrenamos nuevo diseño Emoticono muy feliz os contamos más acerca de este nuevo look and feel a continuación: 

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 9.23.40.png

 

 

 

¿Qué novedades voy a encontrar en este nuevo diseño?

 

Nueva estructura de foros simplificada

Reducimos el número de foros y categorías para que, tanto usuarios veteranos como "novatos", tengan más fácil la labor de publicar sus dudas, preguntas y comentarios en el foro más adecuado a sus necesidades sin la obligación de tener que conocer toda la gama de servicios y productos de Movistar. 

 

Menú de navegación

Como habréis notado, desaparece el menú en forma de hamburguesa situado en la parte superior izquierda, y lo sustituimos por un menú de navegación situado en la parte superior, que va a permitir que naveguéis por la comunidad y os mováis entre los distintos foros y categorías de forma mucho más ágil y sencilla.  

 

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 8.09.15.png

Mejora en la publicación de posts

 

A la hora de publicar un nuevo post, os vamos a facilitar la labor de decidir el foro de destino, ya que, en el momento previo a la redacción del mismo, os vamos a mostrar las distintas categorías y foros disponibles para publicar vuestros comentarios. 

 

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 8.10.36.png

 

Nuevo look and feel 

Un nuevo diseño para toda la comunidad, mucho mas "limpio" y sencillo, lo que sin duda va a redundar en una mejora de aspectos tales como la visibilidad, navegación y usabilidad. 

 

Diseño renovado para el blog  

Nuestro blog Movisfera también cambia de cara y actualiza su look and feel para hacerlo más actual y adaptado a las tendencias actuales , con sección de artículos recomendados y un diseño mucho más limpio y funcional. 

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 9.28.05.png

 

 

 

 

Y esto no acaba aquí, los próximos meses queremos seguir añadiendo mejoras a nivel de diseño y usabilidad, de forma que sigamos adaptándonos a vuestras necesidades y nuevas tendencias, para seguir siendo un referente y la comunidad online del sector más importante de España.

 

 

Esperamos que este nuevo diseño sea de vuestro agrado, y, como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras opiniones, sugerencias y críticas, respecto a este renovado look and feel de nuestra comunidad, que nos queráis plantear en este mismo post.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 28
8.086 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Haag
Yo probé el VDSL

Felicidades por el nuevo diseño de la portada. Creo que nos va a facilitar la búsqueda de temas.

Saludos. Haag

Mensaje 2 de 28
7.367 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Una crítica.

Muy bonito el diseño , no lo discutiré, pero no encuentro los mensajes privados el buzón de mensajes, el sobre, con el antiguo diseño aparecía este sobre donde podías acceder a los mensajes privados  y además alertas de nuevos mensajes en los hilos que se han abierto,

no encuentro la forma de acceder a estas dos opciones.

 

Donde están?

 

El antiguo diseño era mejor por estas dos opciones, pero ahora no hay forma de acceder, tengo que buscar en mi correo electrónico un mensaje privado y acceder a los mensajes que tengo , aquí habéis metido la " pata " muy bonito el diseño pero dos cosas no están disponibles como acceso directo!

Mensaje 3 de 28
7.175 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola,

 

otra tema a pulir es el la renovación de accesos a la sesión.

 

Desde el cambio, cada vez que entro tengo que meter otra vez usuario y contraseña para abrir sesión, nunca me la mantiene. Esto es tedioso en el PC, pero aún más en el móvil, realmente está haciendo que poco a poco acceda y publique menos en la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 28
7.145 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Manuel Robaina sobre lo que escribe él acerca del engorro de tener que meter las contraseñas cada vez que accedemos a  vuestra nueva página. 

Salud. 

Mensaje 5 de 28
7.138 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@joan-antoni  ha escrito:

Una crítica.

Muy bonito el diseño , no lo discutiré, pero no encuentro los mensajes privados el buzón de mensajes, el sobre, con el antiguo diseño aparecía este sobre donde podías acceder a los mensajes privados  y además alertas de nuevos mensajes en los hilos que se han abierto,

no encuentro la forma de acceder a estas dos opciones.

 

Donde están?

 

El antiguo diseño era mejor por estas dos opciones, pero ahora no hay forma de acceder, tengo que buscar en mi correo electrónico un mensaje privado y acceder a los mensajes que tengo , aquí habéis metido la " pata " muy bonito el diseño pero dos cosas no están disponibles como acceso directo!


Buenos días, al meter el menú de cabecera nos quedaba poco espacio y por eso ya no aparecen como accesos directos ni los privados ni los avisos.

Ahora puedes verlo de la siguiente manera

Un saludoavisos.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
7.070 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @ManuelRobaina@Haag

 

Cuando podáis decidme si ya os mantiene la sesión.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
7.065 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Si parece que ahora se mantiene la sesión abierta.

lo doy por solucionado . Gracias

Mensaje 8 de 28
7.032 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

avatar.PNG

Con eso lo digo todo

No aparece los mensajes privados

Sigo diciendo que ha sido una metedura de pata

Y HAY SITIO DE SOBRAS como para poner un SOBRE o una CAMPANA , debajo del avatar es mas que suficiente , es una excusa muy barata lo de que no hay sitio porqué se ha puesto una cabecera , es una excusa BARATA , cuento chino , una campana o un sobre era mas que suficiente y hay sitio

 

Mensaje 9 de 28
7.020 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni,

 

Gracias a tus amables apreciaciones, hemos visto que había un problema con el menú desplegable en catalán que ya ha sido corregido.

 

Si encontráis alguna otra cosa más que se nos haya podido pasar no dudéis en decírnoslo.

 

Gracias.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 28
6.949 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

A mi no me gusta nada de nada.

lo más probable es que impulse llamar al fastidioso 1004.

lioso sin apartados claros como el antiguo.

Me gusta más el modo foro de toda la vida

Mensaje 11 de 28
6.710 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Rafael964  ha escrito:

A mi no me gusta nada de nada.

lo más probable es que impulse llamar al fastidioso 1004.

lioso sin apartados claros como el antiguo.

Me gusta más el modo foro de toda la vida


Hola @Rafael964 

 

Muchas gracias por compartir tu opinión y lamentamos que los cambios no sean de tu agrado, no obstante la idea es que este sea un punto de partida al que ir añadiendo futuras novedades, cambios etc...que hagan esta comunidad mucho mas usable y adaptada a vuestros gustos.

 

Respecto a la llamada al 1004, si eres tan amables de indicarnos cual es el motivo de dicha llamada, con mucho gusto nosotros te intentamos ayudar desde aquí.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
6.610 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado..Mi caso era tener confirmación .. cambio de fusión--de fusión series a fusion futbol (No encontré nada aquí,,  en la nueva comunidad--además de encontrar lioso,encontrar debate de esto mismo, en un foro como antes) me atendieron en chat de donde esta la misma oferta..aquí felicito este medio..me quito todas las dudas, que no era otra cosa que sí incluía la champion. (la de 600 si)...y como hacer el cambio,,ya efectuado

Estéticamente es mejor este nuevo....., en encontrar información me gustaba más el antiguo

Mensaje 13 de 28
6.578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Rafael964  ha escrito:

Ya lo he solucionado..Mi caso era tener confirmación .. cambio de fusión--de fusión series a fusion futbol (No encontré nada aquí,,  en la nueva comunidad--además de encontrar lioso,encontrar debate de esto mismo, en un foro como antes) me atendieron en chat de donde esta la misma oferta..aquí felicito este medio..me quito todas las dudas, que no era otra cosa que sí incluía la champion. (la de 600 si)...y como hacer el cambio,,ya efectuado

Estéticamente es mejor este nuevo....., en encontrar información me gustaba más el antiguo


Pues muchas gracias de nuevo por el feedback y nos alegramos que hayas podido resolver finalmente tu duda, precisamente uno de los aspectos que hemos querido mejorar con esta nueva comunidad, es la de fomentar la participación en casos en los que como el tuyo no se encontrara la información adecuada para resolver la duda, motivo por el que el botón de Iniciar una conversación esta disponible de manera destacada en toda la comunidad. 

 

Por otro lado, después de este primer "lavado de cara" van a seguir llegando novedades, algunas de ellas precisamente referentes a la mejora del buscador de la propia comunidad, creación de una base de conocimiento con el contenido mas relevante etc...

 

Cualquier consulta que puedas tener no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
6.566 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Despues de un tiempo ya con este nuevo formato, voy a expresar mi opinión sobre el mismo.

 

No esta mal este nuevo diseño, pero veo que sobra algo en la pagina de inicio y falta tambien algo.

 

Sobra, esta dividido el inicio en 4 partes, de los nuevos mensajes sin responder bien, los otros 3 apartados, a mi modo de ver, sobran, pues para que queremos saber los votos que llevan los usuarios y las soluciones obtenidas?, a mi, para nada.

Otro apartado que sobra es el de los últimos usuarios conectados, asi como tambien los últimos que se han registrado, no lo veo de utilidad.

 

Si me gustaria ver, tal como se veia antes, las respuestas de los moderadores a los diferentes planteamientos que hacen los usuarios, eso era mucho mas cómodo y sabias las contestaciones y respuestas, de esta otra manera hay que ir a los diferentes foros para saberlo.

 

En fin, luces y sombras, para mi, mas sombras que luces.

 

saludos.

 

 

Mensaje 15 de 28
6.534 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

A mi tambie me gustaba mucho mas el diseño anterior, pero como va a seguir el nuevo, pues lo único que me gustaría que estuviera y facilitaría mucho al leer los post, seria que se pudiera ir al entrar a un post a la ultima contestación y no tener que empezar desde el principio. Gracias

Mensaje 16 de 28
6.367 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por los comentarios @anadelro, respecto al tema de la visualización de los posts, lo trasladamos al equipo de desarrollo técnico y te mantenemos informado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
6.240 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JavierR-Movistar ayer todavía tenía problemas pero esta mañana tanto en el PC como en el móvil me van manteniendo las sesiones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 28
6.213 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Mi problema es justo lo contrario. Cómo desconecto la sesión?
Mensaje 19 de 28
5.720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Gotero  ha escrito:
Mi problema es justo lo contrario. Cómo desconecto la sesión?

Hola @Gotero y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para finalizar la sesión basta con que hagas click sobre tu nombre de usuario (nick) situado en la parte superior derecha de la pantalla y desde ahí selecciones la opción "Cerrar Sesión".

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
5.681 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Haciendo eso, que es lo primero que probé, me lleva a mis datos (acerca de gotero) y no veo nada de descnectar
Mensaje 21 de 28
5.654 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Gotero  ha escrito:
Haciendo eso, que es lo primero que probé, me lleva a mis datos (acerca de gotero) y no veo nada de descnectar

Al pinchar sobre tu nombre se despliegan las siguientes opciones, la última es la de Cerrar Sesión

Captura de pantalla 2018-08-02 a las 10.24.10.png

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
5.644 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Pues a mí no se me despliega ese menú. Al pinchar en el nick o en el avatar me sale la página 'acerca de gotero'
Mensaje 23 de 28
5.578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Gotero

 

Hemos estado revisando tu problema y en principio no vemos nada anormal, ¿podrías probar con algún navegador distinto al que uses actualmente y nos cuentas?

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
5.519 Visitas
betico_14
Más integrado que la RDSI

No me gusta nada el nuevo diseño de la Comunidad, desde mi punto de vista es menos eficiente y se pierde mucho tiempo en buscar temas. Os copiáis de Yoigo.

Un saludo

Mensaje 25 de 28
4.498 Visitas