Editado 11-07-2018 7:41
Editado 11-07-2018 7:41
Hola a tod@s
Los que hoy accedéis a la Comunidad habréis notado algo distinto y es que estamos de estreno, tenemos el placer de anunciar que estrenamos nuevo diseño os contamos más acerca de este nuevo look and feel a continuación:
¿Qué novedades voy a encontrar en este nuevo diseño?
Nueva estructura de foros simplificada
Reducimos el número de foros y categorías para que, tanto usuarios veteranos como "novatos", tengan más fácil la labor de publicar sus dudas, preguntas y comentarios en el foro más adecuado a sus necesidades sin la obligación de tener que conocer toda la gama de servicios y productos de Movistar.
Menú de navegación
Como habréis notado, desaparece el menú en forma de hamburguesa situado en la parte superior izquierda, y lo sustituimos por un menú de navegación situado en la parte superior, que va a permitir que naveguéis por la comunidad y os mováis entre los distintos foros y categorías de forma mucho más ágil y sencilla.
Mejora en la publicación de posts
A la hora de publicar un nuevo post, os vamos a facilitar la labor de decidir el foro de destino, ya que, en el momento previo a la redacción del mismo, os vamos a mostrar las distintas categorías y foros disponibles para publicar vuestros comentarios.
Nuevo look and feel
Un nuevo diseño para toda la comunidad, mucho mas "limpio" y sencillo, lo que sin duda va a redundar en una mejora de aspectos tales como la visibilidad, navegación y usabilidad.
Diseño renovado para el blog
Nuestro blog Movisfera también cambia de cara y actualiza su look and feel para hacerlo más actual y adaptado a las tendencias actuales , con sección de artículos recomendados y un diseño mucho más limpio y funcional.
Y esto no acaba aquí, los próximos meses queremos seguir añadiendo mejoras a nivel de diseño y usabilidad, de forma que sigamos adaptándonos a vuestras necesidades y nuevas tendencias, para seguir siendo un referente y la comunidad online del sector más importante de España.
Esperamos que este nuevo diseño sea de vuestro agrado, y, como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras opiniones, sugerencias y críticas, respecto a este renovado look and feel de nuestra comunidad, que nos queráis plantear en este mismo post.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felicidades por el nuevo diseño de la portada. Creo que nos va a facilitar la búsqueda de temas.
Saludos. Haag
Una crítica.
Muy bonito el diseño , no lo discutiré, pero no encuentro los mensajes privados el buzón de mensajes, el sobre, con el antiguo diseño aparecía este sobre donde podías acceder a los mensajes privados y además alertas de nuevos mensajes en los hilos que se han abierto,
no encuentro la forma de acceder a estas dos opciones.
Donde están?
El antiguo diseño era mejor por estas dos opciones, pero ahora no hay forma de acceder, tengo que buscar en mi correo electrónico un mensaje privado y acceder a los mensajes que tengo , aquí habéis metido la " pata " muy bonito el diseño pero dos cosas no están disponibles como acceso directo!
Hola,
otra tema a pulir es el la renovación de accesos a la sesión.
Desde el cambio, cada vez que entro tengo que meter otra vez usuario y contraseña para abrir sesión, nunca me la mantiene. Esto es tedioso en el PC, pero aún más en el móvil, realmente está haciendo que poco a poco acceda y publique menos en la comunidad.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Manuel Robaina sobre lo que escribe él acerca del engorro de tener que meter las contraseñas cada vez que accedemos a vuestra nueva página.
Salud.
@joan-antoni ha escrito:
Una crítica.
Muy bonito el diseño , no lo discutiré, pero no encuentro los mensajes privados el buzón de mensajes, el sobre, con el antiguo diseño aparecía este sobre donde podías acceder a los mensajes privados y además alertas de nuevos mensajes en los hilos que se han abierto,
no encuentro la forma de acceder a estas dos opciones.
Donde están?
El antiguo diseño era mejor por estas dos opciones, pero ahora no hay forma de acceder, tengo que buscar en mi correo electrónico un mensaje privado y acceder a los mensajes que tengo , aquí habéis metido la " pata " muy bonito el diseño pero dos cosas no están disponibles como acceso directo!
Buenos días, al meter el menú de cabecera nos quedaba poco espacio y por eso ya no aparecen como accesos directos ni los privados ni los avisos.
Ahora puedes verlo de la siguiente manera
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2018 11:13
Editado 20-07-2018 11:13
Buenos días @ManuelRobaina, @Haag
Cuando podáis decidme si ya os mantiene la sesión.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si parece que ahora se mantiene la sesión abierta.
lo doy por solucionado . Gracias
Con eso lo digo todo
No aparece los mensajes privados
Sigo diciendo que ha sido una metedura de pata
Y HAY SITIO DE SOBRAS como para poner un SOBRE o una CAMPANA , debajo del avatar es mas que suficiente , es una excusa muy barata lo de que no hay sitio porqué se ha puesto una cabecera , es una excusa BARATA , cuento chino , una campana o un sobre era mas que suficiente y hay sitio
Hola, @joan-antoni,
Gracias a tus amables apreciaciones, hemos visto que había un problema con el menú desplegable en catalán que ya ha sido corregido.
Si encontráis alguna otra cosa más que se nos haya podido pasar no dudéis en decírnoslo.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2018 9:42
Editado 22-07-2018 9:42
A mi no me gusta nada de nada.
lo más probable es que impulse llamar al fastidioso 1004.
lioso sin apartados claros como el antiguo.
Me gusta más el modo foro de toda la vida
@Rafael964 ha escrito:
A mi no me gusta nada de nada.
lo más probable es que impulse llamar al fastidioso 1004.
lioso sin apartados claros como el antiguo.
Me gusta más el modo foro de toda la vida
Hola @Rafael964
Muchas gracias por compartir tu opinión y lamentamos que los cambios no sean de tu agrado, no obstante la idea es que este sea un punto de partida al que ir añadiendo futuras novedades, cambios etc...que hagan esta comunidad mucho mas usable y adaptada a vuestros gustos.
Respecto a la llamada al 1004, si eres tan amables de indicarnos cual es el motivo de dicha llamada, con mucho gusto nosotros te intentamos ayudar desde aquí.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2018 13:49
Editado 23-07-2018 13:49
Ya lo he solucionado..Mi caso era tener confirmación .. cambio de fusión--de fusión series a fusion futbol (No encontré nada aquí,, en la nueva comunidad--además de encontrar lioso,encontrar debate de esto mismo, en un foro como antes) me atendieron en chat de donde esta la misma oferta..aquí felicito este medio..me quito todas las dudas, que no era otra cosa que sí incluía la champion. (la de 600 si)...y como hacer el cambio,,ya efectuado
Estéticamente es mejor este nuevo....., en encontrar información me gustaba más el antiguo
@Rafael964 ha escrito:
Ya lo he solucionado..Mi caso era tener confirmación .. cambio de fusión--de fusión series a fusion futbol (No encontré nada aquí,, en la nueva comunidad--además de encontrar lioso,encontrar debate de esto mismo, en un foro como antes) me atendieron en chat de donde esta la misma oferta..aquí felicito este medio..me quito todas las dudas, que no era otra cosa que sí incluía la champion. (la de 600 si)...y como hacer el cambio,,ya efectuado
Estéticamente es mejor este nuevo....., en encontrar información me gustaba más el antiguo
Pues muchas gracias de nuevo por el feedback y nos alegramos que hayas podido resolver finalmente tu duda, precisamente uno de los aspectos que hemos querido mejorar con esta nueva comunidad, es la de fomentar la participación en casos en los que como el tuyo no se encontrara la información adecuada para resolver la duda, motivo por el que el botón de Iniciar una conversación esta disponible de manera destacada en toda la comunidad.
Por otro lado, después de este primer "lavado de cara" van a seguir llegando novedades, algunas de ellas precisamente referentes a la mejora del buscador de la propia comunidad, creación de una base de conocimiento con el contenido mas relevante etc...
Cualquier consulta que puedas tener no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2018 16:53
Editado 23-07-2018 16:53
Hola.
Despues de un tiempo ya con este nuevo formato, voy a expresar mi opinión sobre el mismo.
No esta mal este nuevo diseño, pero veo que sobra algo en la pagina de inicio y falta tambien algo.
Sobra, esta dividido el inicio en 4 partes, de los nuevos mensajes sin responder bien, los otros 3 apartados, a mi modo de ver, sobran, pues para que queremos saber los votos que llevan los usuarios y las soluciones obtenidas?, a mi, para nada.
Otro apartado que sobra es el de los últimos usuarios conectados, asi como tambien los últimos que se han registrado, no lo veo de utilidad.
Si me gustaria ver, tal como se veia antes, las respuestas de los moderadores a los diferentes planteamientos que hacen los usuarios, eso era mucho mas cómodo y sabias las contestaciones y respuestas, de esta otra manera hay que ir a los diferentes foros para saberlo.
En fin, luces y sombras, para mi, mas sombras que luces.
saludos.
A mi tambie me gustaba mucho mas el diseño anterior, pero como va a seguir el nuevo, pues lo único que me gustaría que estuviera y facilitaría mucho al leer los post, seria que se pudiera ir al entrar a un post a la ultima contestación y no tener que empezar desde el principio. Gracias
Gracias por los comentarios @anadelro, respecto al tema de la visualización de los posts, lo trasladamos al equipo de desarrollo técnico y te mantenemos informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar ayer todavía tenía problemas pero esta mañana tanto en el PC como en el móvil me van manteniendo las sesiones.
Muchas gracias.
@Gotero ha escrito:
Mi problema es justo lo contrario. Cómo desconecto la sesión?
Hola @Gotero y bienvenido a la Comunidad
Para finalizar la sesión basta con que hagas click sobre tu nombre de usuario (nick) situado en la parte superior derecha de la pantalla y desde ahí selecciones la opción "Cerrar Sesión".
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gotero ha escrito:
Haciendo eso, que es lo primero que probé, me lleva a mis datos (acerca de gotero) y no veo nada de descnectar
Al pinchar sobre tu nombre se despliegan las siguientes opciones, la última es la de Cerrar Sesión
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Gotero
Hemos estado revisando tu problema y en principio no vemos nada anormal, ¿podrías probar con algún navegador distinto al que uses actualmente y nos cuentas?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-10-2018 17:01
Editado 28-10-2018 17:01
No me gusta nada el nuevo diseño de la Comunidad, desde mi punto de vista es menos eficiente y se pierde mucho tiempo en buscar temas. Os copiáis de Yoigo.
Un saludo