La Comunidad Movistar estrena nuevo diseño.

Re: La Comunidad Movistar estrena nuevo diseño.

Betico_14, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al principio me parecía diferente, moderna etc , pero con el tiempo me he dado cuenta de que es un desacierto. Han conseguido que me pase largas temporadas sin abrirla. Que lastima !!.

Saludos.

Mensaje 26 de 28
168 Visitas

Buenos días,

Los cambios se realizaron después de varios estudios realizados con usuarios y con nuestro departamento de experiencia de usuario, donde se vieron deficiencias que se han corregido en este nuevo diseño.

Se ha apostado por un diseño más limpio, una estructura de foros más sencilla y la recuperación del menú superior en la versión web así como la mejora del registro y la facilidad a la hora de poder participar.

Lamentamos que en vuestro caso los cambios realizados no os gusten, valoramos vuestras opiniones y por eso si tenéis algo que aportar estaremos encantados de estudiarlo para futuras mejoras.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
158 Visitas
Highlighted

Es un cambio, a mejor o a peor solo el tiempo lo dira.

Un saludo.

Mensaje 28 de 28
133 Visitas