La Comunidad está de fiesta, Miguelan alcanza los 10.000 posts

Emilio-Movistar
Community Manager
La Comunidad está de fiesta, Miguelan alcanza los 10.000 posts

Hola a tod@s,

 

Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.

 

En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.

 

miguelan 1.JPG

 

Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste ) Guiño

 

Un abrazo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
80.595 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El otro día, viendo el tema de las felicitaciones de los compañeros me dio por ver cuanto llevaba, si no fallo en marzo creo que era (Soy tan perrete hasta para verlo de nuevo), hare yo 5 años, quien iba a decir que has llegado y llegaremos muchos a los 10.000 mensajes, y eso solo se merece una palabra @miguelan 

 

GRACIAS

 

Seguro que la has leido mucho, tanto tú como yo como otros muchos compañeros que hemos ayudado aportando lo mejor de que hemos podido los conocimientos que gracias a quienes sabemos hemos aprendido.

 

Mi más sincera enhorabuena Miguelan 🙂

 

Mensaje 2 de 55
80.113 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡¡Menuda trayectoria llevas @miguelan !!! 

 

¡¡Felicidades!!

 


Andres escribió:

El otro día, viendo el tema de las felicitaciones de los compañeros me dio por ver cuanto llevaba, si no fallo en marzo creo que era (Soy tan perrete hasta para verlo de nuevo), hare yo 5 años, quien iba a decir que has llegado y llegaremos muchos a los 10.000 mensajes, y eso solo se merece una palabra @miguelan 

 

GRACIAS

 

Seguro que la has leido mucho, tanto tú como yo como otros muchos compañeros que hemos ayudado aportando lo mejor de que hemos podido los conocimientos que gracias a quienes sabemos hemos aprendido.

 

Mi más sincera enhorabuena Miguelan 🙂

 


@Andres también tú lo tienes a tiro de piedra. Y además (no en marzo como comentas) en poco menos de tres meses te llegará el feliz momento, si no lo remedias antes. Emoticono muy feliz 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 55
80.082 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡¡ Grande miguelan !!!!!!!!!!

 

Pero venga, que llevas tres horas parado en el 10000. Un pequeño esfuerzo, que el 10001 es capicua.

 

Enhorabuena, y no dejes nunca esta tu comunidad.

Mensaje 4 de 55
80.056 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

En la imagen de arriba, tenemos a nuestro compañero @miguelan en sus inicios, 10.000 post a.c.......y parece que fuera ayer....Increíble. Emoticono muy feliz

 

Pues nada...que enhorabuena por la trayectoria que llevas en esta community!!!! Sigue así compañero!!!

 

Un abrazo enorme!!!

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 55
80.050 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Pero, ¿como se pueden alcanzar los 10000 posts?, es como lo de las millas en "up in the air".

 

Enhorabuena!!!

 

Saludicos mañoooooooooooo

 

 

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 55
80.030 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
10,000????😳😳😳😳

Eso es posible??? Jejejeje

Sí es que nos trae a la comunidad todas las noticias tecnològicas!! Es un gran Comunidadmovistarero!!!! Enhorabuena!!!! Un abrazo
Mensaje 7 de 55
79.915 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

:D:D:D Casi casi, mi enhorabuena por semejante cifra, sé que hay otros quehaceres en la vida pero que no te han impedido permanecer y aportar hasta llegar a tan redonda cifra. Espero que por lo menos lleguen otros 10.000 post mas;)

Un abrazo.
Mensaje 8 de 55
79.896 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Anonadado me hayoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido.... y yo que pensaba que no habia 10.000, y que volvía a empezar el contador a 0 Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Miguelan, eres un grande, pero no solo en este foro, seguro que como persona eres igual... es un verdadero placer tenerte por aqui......

 

Mis mas sicera enhorabuena... y espero que disfrutes del cubo, la pala y el rastrillo que esta en caminoEmoticono feliz

 

 

http://blogs.eldiariomontanes.es/antoniotango/files/conseguido.jpg

 

 

http://www.ewillys.com/wp-content/uploads2/2011/01/10000_post.jpg

 

 

                            http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/tv-ocio/imagenes/repositorio/enhorabuena.jpg

 

                           

                           

 

                          

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 55
79.877 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @miguelan .  ¡¡Vaya tela marinera el tiempo de dedicación que hay detrás de esos post!

 

Mi mas sincera enhorabuena

aplauso.gif

Mensaje 10 de 55
79.870 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola a todos/as.

 

Mi mas sinceras gracias por acordaos de mi a mi llegada a los 10.000 pots.

 

Me entere ayer a última hora, y gracias a Rafa-Movistar que lo tuiteo, cenando lo vi, y sinceramente, fue una muy grata sorpresa.

 

Hoy os estoy leyendo a todos/as, y la verdad, no se si es para tanto, ya se que es una gran cantidad, y que para ello hay que dedicar mucho tiempo, pero lo hago con placer, lo siento, llevo ya bastante tiempo en esta Comunidad y en ella me siento a gusto.

 

Lo dicho, gracias a todos/as y

 

                                           M U C H A S   G R A C I A S

 

                        ¡¡¡ C O M U N I D A D !!!

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 55
79.860 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

El otro día, viendo el tema de las felicitaciones de los compañeros me dio por ver cuanto llevaba, si no fallo en marzo creo que era (Soy tan perrete hasta para verlo de nuevo), hare yo 5 años, quien iba a decir que has llegado y llegaremos muchos a los 10.000 mensajes, y eso solo se merece una palabra @miguelan 

 

GRACIAS

 

Seguro que la has leido mucho, tanto tú como yo como otros muchos compañeros que hemos ayudado aportando lo mejor de que hemos podido los conocimientos que gracias a quienes sabemos hemos aprendido.

 

Mi más sincera enhorabuena Miguelan 🙂

 


Gracias Andres.

 

Llegaras a esos 10.000, los tienes a tiro de piedra, pero lo que te comente el otro dia: primero la obligación, y despues la devoción.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 55
79.857 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muchas gracias Rafa.

 

Espero continuar por aqui, y ver a muchos de vosotros tambien.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 55
79.856 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

¡¡¡¡¡¡¡ Grande miguelan !!!!!!!!!!

 

Pero venga, que llevas tres horas parado en el 10000. Un pequeño esfuerzo, que el 10001 es capicua.

 

Enhorabuena, y no dejes nunca esta tu comunidad.


Gracias norbys.

 

Ya he dejado aytras la cifra redonda, ayer no podia, tenia una reunión y eso era lo primero.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 55
79.854 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

 

En la imagen de arriba, tenemos a nuestro compañero @miguelan en sus inicios, 10.000 post a.c.......y parece que fuera ayer....Increíble. Emoticono muy feliz

 

Pues nada...que enhorabuena por la trayectoria que llevas en esta community!!!! Sigue así compañero!!!

 

Un abrazo enorme!!!

 

 


Gracias a ti tambien vipper.

 

Espero que al igual que a otros muchos podamos seguir por aqui.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 55
79.848 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

Pero, ¿como se pueden alcanzar los 10000 posts?, es como lo de las millas en "up in the air".

 

Enhorabuena!!!

 

Saludicos mañoooooooooooo

 

 


Gracias asmartin.

 

Que como puede ser?, pues no lo se, pero alli estan.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 55
79.846 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ratatuille escribió:
10,000????😳😳😳😳

Eso es posible??? Jejejeje

Sí es que nos trae a la comunidad todas las noticias tecnològicas!! Es un gran Comunidadmovistarero!!!! Enhorabuena!!!! Un abrazo

Ratatuille, gracias.

 

Es posible?, lo es, creo, si los números no engañan, alli estan.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 55
79.844 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:
¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

:D:D:D Casi casi, mi enhorabuena por semejante cifra, sé que hay otros quehaceres en la vida pero que no te han impedido permanecer y aportar hasta llegar a tan redonda cifra. Espero que por lo menos lleguen otros 10.000 post mas;)

Un abrazo.

Muchas gracias Andres.

 

Asi es, tal como comentabamos el otro dia, hay otros menesteres a los que hay que atender, tu sabes cuales son, y el mas importante un ser muy querido, pero aún asi procuraré estar por aqui lo que pueda.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 55
79.832 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Unai.no cito tu mensaje, si no esto no cabra.

 

Gracias, pero si habia 10.000, ya vesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

He llegado en mal momento, ya sabes, la crisis, pero el cubo, la pala el rastrillo y demas me encanta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 55
79.833 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

Enhorabuena @miguelan .  ¡¡Vaya tela marinera el tiempo de dedicación que hay detrás de esos post!

 

Mi mas sincera enhorabuena

aplauso.gif


Muchas gracias fer2012.

 

Pues si, en esos 10.000 hay mucho tiempo dedicado, pero asi lo he querido y me he sentido a gusto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 55
79.832 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

FELICIDADES @miguelan !!!!!!!! Emoticono feliz

 

Gracias por colaborar de forma  tan activa dentro de esta comunidad.

 

 

 

10000_2.jpg

 

 

PD: Ayer nos juntamos en el parque para hacerte este homenajeGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
79.831 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.

 

En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.

 

miguelan 1.JPG

 

Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste ) Guiño

 

Un abrazo 


Hola Emilio.

 

Ha sido todo un placer llegar a los 10.000 y mas que vosotros, toda la COMUNIDAD os hayais acordado de esto.

 

Quiero darte las gracias a ti, y a traves de ti, hacerlas extensibles a toda la COMUNIDAD, moderadores/as, moderadores/as senior, CM y administradores, son 10.000 si, pero tambien son mas de 4 años por aqui, y si no hubiera estado a gusto, pues lo habria dejado hace tiempo.

 

Y por supuesto darselas tambien, no puedo olvidarme de ello, a todos/as aquellos que me han leido y con mis pots he podido orientarlos un poco o ayudarles en sus problemas, a todos ellos/as, gracias.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Los que somos de lagrima facil...me he emocionado.

 

 

Mensaje 22 de 55
79.831 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

asmartin escribió:

Pero, ¿como se pueden alcanzar los 10000 posts?, es como lo de las millas en "up in the air".

 

Enhorabuena!!!

 

Saludicos mañoooooooooooo

 

 


Gracias asmartin.

 

Que como puede ser?, pues no lo se, pero alli estan.

 

saludicos.Guiño


jajajajaja.... normal, contestando uno a uno en este hilo.... pues seguro que llega a los 20.000 en un suspiro ....Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 23 de 55
79.830 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

asmartin escribió:

Pero, ¿como se pueden alcanzar los 10000 posts?, es como lo de las millas en "up in the air".

 

Enhorabuena!!!

 

Saludicos mañoooooooooooo

 

 


Gracias asmartin.

 

Que como puede ser?, pues no lo se, pero alli estan.

 

saludicos.Guiño


jajajajaja.... normal, contestando uno a uno en este hilo.... pues seguro que llega a los 20.000 en un suspiro ....Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGuiño

 

Un abrazoEmoticono feliz


Unai.

 

Que retorcido eres, esto nunca lo he hecho, pero hoy me apetecia el contestar uno a uno.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 24 de 55
79.823 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JavierR-Movistar escribió:

FELICIDADES @miguelan !!!!!!!! Emoticono feliz

 

Gracias por colaborar de forma  tan activa dentro de esta comunidad.

 

 

 

10000_2.jpg

 

 

PD: Ayer nos juntamos en el parque para hacerte este homenajeGuiño


Hola Javier, muchas gracias.

 

Aunque con poco tiempo por aqui, ya veo que te espas poniendo al dia enseguida.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Todos esos, ya estaban en el parque, os los fuiste reclutando para la foto?.Emoticono muy feliz

Mensaje 25 de 55
79.820 Visitas