Editado 26-02-2014 18:32
Editado 26-02-2014 18:32
Hola a tod@s,
Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.
En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.
Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste )
Un abrazo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguelan.
Enhorabuena por tus 10.000 mensajes.
¡Caramba! No hay record que se te resista.
Saludos.
Editado 27-02-2014 10:31
Editado 27-02-2014 10:31
Hola aasanz, muchas gracias.
Ya ves, poco a poco, estas en 10.000.
saludicos.
miguelan escribió:
JavierR-Movistar escribió:
FELICIDADES @miguelan !!!!!!!!
Gracias por colaborar de forma tan activa dentro de esta comunidad.
PD: Ayer nos juntamos en el parque para hacerte este homenaje
Hola Javier, muchas gracias.
Aunque con poco tiempo por aqui, ya veo que te espas poniendo al dia enseguida.
saludicos.
PD: Todos esos, ya estaban en el parque, os los fuiste reclutando para la foto?.
Aquí los influencers, que ponen un tuit y se apunta todo el mundo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
¡Bravo @miguelan!
¡No hay palabras para describir esto! Probaré con una típica, pero llena de sentido en este momento: GRACIAS.
Esperamos seguir teniéndote en la Comunidad por mucho tiempo.
¡Disfruta de tu "regalito"! ¡Te lo has ganado!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Qué barbaridad miguelan!
Esto es vocación de ayuda, y el resto son tonterías
Bravo, bravo, bravo y mi más cordial enhorabuena.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jorgebcn escribió:
Felicidades!! ahora a por los 200.000!!
Hola jorgebcn.
Mucho es eso no?, con unos cuantos menos igual será.
Gracias y saludicos.
PabloS-Movistar escribió:
¡Bravo @miguelan!
¡No hay palabras para describir esto! Probaré con una típica, pero llena de sentido en este momento: GRACIAS.
Esperamos seguir teniéndote en la Comunidad por mucho tiempo.
¡Disfruta de tu "regalito"! ¡Te lo has ganado!
Hola Pablo.
Muchas gracias a tí.
saludicos.
Hola Miguelam:
Enhorabuena por esos 10.000 (aunque ya sabes que te "odio"...) XD
Pues nada, a disfrutarlos y a por otros 10.000 más. 😉
Saludetes. 😉
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.
En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.
Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste )
Un abrazo
Hola Emilio.
Ha sifo todo un placer llegar a los 10.000 y mas que vosotros, toda la COMUNIDAD os hayais acordado de esto.
Quiero darte las gracias a ti, y a traves de ti, hacerlas extensibles a toda la COMUNIDAD, moderadores/as, moderadores/as senior, CM y administradores, son 10.000 si, pero tambien son mas de 4 años por aqui, y si no hubiera estado a gusto, pues lo habria dejado hace tiempo.
Y por supuesto darselas tambien, no puedo olvidarme de ello, a todos/as aquellos que me han leido y con mis pots he podido arientarlos un poco o ayudarles en sus problemas, a todos ellos/as, gracias.
saludicos.
PD: Los que somos de lagrima facil...me he emocionado.
Es lo menos que podíamos hacer , de verdad que las gracias te la tenemos que dar nosotros por tu dedicación y espíritu de ayuda de manera desinteresada
Un saludo.
PD: lo que mas nos ha costado ha sido pillar a @Rafa-Movistar para la foto del post
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
manolito74 escribió:
Hola Miguelam:
Enhorabuena por esos 10.000 (aunque ya sabes que te "odio"...) XD
Pues nada, a disfrutarlos y a por otros 10.000 más. 😉
Saludetes. 😉
Hola.
Muchas gracias manolito 74.
Y ya sabes... me encanta que me "odies".
saludicos.
Editado 27-02-2014 15:47
Editado 27-02-2014 15:47
Muchas felicidades por tu gran aportación también de mi parte miguelan. Eres un crack.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mis sinceras felicitaciones.
TU TE LO MERECES.
Gracias por tu AYUDA, por tu COMPRENSION, y por haber nacido en ARAGÓN.
Saludicos.
Ramonet-Movistar escribió:
Muchas felicidades por tu gran aportación también de mi parte miguelan. Eres un crack.
Hola.
Muchas gracias Ramonet.
saludicos.
sorianoexiste escribió:
Mis sinceras felicitaciones.
TU TE LO MERECES.
Gracias por tu AYUDA, por tu COMPRENSION, y por haber nacido en ARAGÓN.
Saludicos.
Hola sorianoexiste.
Muchas gracias, y mas por los piropos.
saludicos.
miguelan, felicidades.Sólo nos queda ver si algún día te ponen fibra óptica, porque te la mereces más que nadie.
Saludos.
napaj escribió:
miguelan, felicidades.Sólo nos queda ver si algún día te ponen fibra óptica, porque te la mereces más que nadie.
Saludos.
Hola napaj.
Muchas gracias, y eso de la F.O., esta muy oscurooooooooooooooo.
saludicos.
¡Hola miguelan!
Enhorabuena por esos 10.000 posts, y sigue aumentando , hasta el infinito y mas allá..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-03-2014 0:08
Editado 04-03-2014 0:08
Miguelaaaaan.... no me he olvidado de ti.... Enhorabuena paisano!!!!!
Gracias por tanta currada, siempre haciendo guardia en el foro, siempre ayudando, siempre de guasa, y hasta gruñendo cuando hace falta.... por todo eso estoy segura de que tu regalo es un paquete de.... ¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!!
Salu2
Ole y ole! Fiestuky!! Enhorabuena! y a por otros 10.000
isapi escribió:
Miguelaaaaan.... no me he olvidado de ti.... Enhorabuena paisano!!!!!
Gracias por tanta currada, siempre haciendo guardia en el foro, siempre ayudando, siempre de guasa, y hasta gruñendo cuando hace falta.... por todo eso estoy segura de que tu regalo es un paquete de.... ¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!!
Salu2
Hola mañica.
La verdad es que te echaba de menos, pero bueno, has cumplido.
Lo del paquete en forma de Fibra, pues que quieres que te diga, la chica siempre lo tiene en casa.
saludicos.
No es dificil tener 10.000 en un foro, yo mismo tengo ahora 21.988 en el mayor foro de habla hispana y no estaré ni en el top 100 de mayores posteadores. Pero si es dificil hacer eso en un foro de telecomunicaciones , felicidades.