La Comunidad está de fiesta, Miguelan alcanza los 10.000 posts

Emilio-Movistar
Community Manager
La Comunidad está de fiesta, Miguelan alcanza los 10.000 posts

Hola a tod@s,

 

Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.

 

En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.

 

miguelan 1.JPG

 

Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste ) Guiño

 

Un abrazo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
80.540 Visitas
54 RESPUESTAS 54
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 26 de 55
72.961 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola aasanz, muchas gracias.

 

Ya ves, poco a poco, estas en 10.000.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 27 de 55
72.959 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

miguelan escribió:

JavierR-Movistar escribió:

FELICIDADES @miguelan !!!!!!!! Emoticono feliz

 

Gracias por colaborar de forma  tan activa dentro de esta comunidad.

 

 

 

10000_2.jpg

 

 

PD: Ayer nos juntamos en el parque para hacerte este homenajeGuiño


Hola Javier, muchas gracias.

 

Aunque con poco tiempo por aqui, ya veo que te espas poniendo al dia enseguida.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Todos esos, ya estaban en el parque, os los fuiste reclutando para la foto?.Emoticono muy feliz


Aquí los influencers, que  ponen un tuit y se apunta todo el mundo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
72.953 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Bravo @miguelan!

 

¡No hay palabras para describir esto! Probaré con una típica, pero llena de sentido en este momento: GRACIAS.

Esperamos seguir teniéndote en la Comunidad por mucho tiempo.

 

¡Disfruta de tu "regalito"! ¡Te lo has ganado! Guiño

 

Fiesta Movistar por los 10.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
72.938 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Qué barbaridad 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
72.942 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Felicidades!! ahora a por los 200.000!!

 

Mensaje 31 de 55
72.923 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Felicidades!! ahora a por los 200.000!!

 


Hola jorgebcn.

 

Mucho es eso no?, con unos cuantos menos igual será.Emoticono muy feliz

 

Gracias y saludicos.Guiño

Mensaje 32 de 55
72.920 Visitas
miguelan
FIBRA lover

CarlosJH-movistar escribió:

¡Qué barbaridad 


Hola Carlos.

 

Muchas gracias.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 33 de 55
72.917 Visitas
miguelan
FIBRA lover

PabloS-Movistar escribió:

¡Bravo @miguelan!

 

¡No hay palabras para describir esto! Probaré con una típica, pero llena de sentido en este momento: GRACIAS.

Esperamos seguir teniéndote en la Comunidad por mucho tiempo.

 

¡Disfruta de tu "regalito"! ¡Te lo has ganado! Guiño

 

Fiesta Movistar por los 10.jpg


Hola Pablo.

 

Muchas gracias a tí.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 34 de 55
72.913 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Miguelam:

 

Enhorabuena por esos 10.000 (aunque ya sabes que te "odio"...) XD

 

Pues nada, a disfrutarlos y a por otros 10.000 más. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 35 de 55
72.855 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.

 

En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.

 

miguelan 1.JPG

 

Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste ) Guiño

 

Un abrazo 


Hola Emilio.

 

Ha sifo todo un placer llegar a los 10.000 y mas que vosotros, toda la COMUNIDAD os hayais acordado de esto.

 

Quiero darte las gracias a ti, y a traves de ti, hacerlas extensibles a toda la COMUNIDAD, moderadores/as, moderadores/as senior, CM y administradores, son 10.000 si, pero tambien son mas de 4 años por aqui, y si no hubiera estado a gusto, pues lo habria dejado hace tiempo.

 

Y por supuesto darselas tambien, no puedo olvidarme de ello, a todos/as aquellos que me han leido y con mis pots he podido arientarlos un poco o ayudarles en sus problemas, a todos ellos/as, gracias.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Los que somos de lagrima facil...me he emocionado.

 

 


Es lo menos que podíamos hacer Guiño, de verdad que las gracias te la tenemos que dar nosotros por tu dedicación y espíritu de ayuda de manera desinteresada Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

PD: lo que mas nos ha costado ha sido pillar a @Rafa-Movistar  para la foto del post 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
72.854 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola Miguelam:

 

Enhorabuena por esos 10.000 (aunque ya sabes que te "odio"...) XD

 

Pues nada, a disfrutarlos y a por otros 10.000 más. 😉

 

Saludetes. 😉


Hola.

 

Muchas gracias manolito 74.

 

Y ya sabes... me encanta que me "odies".Guiño

 

saludicos.Guiño

Mensaje 37 de 55
72.847 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Muchas felicidades por tu gran aportación también de mi parte miguelan. Eres un crack.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 55
72.840 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Mis sinceras felicitaciones.

TU TE LO MERECES.

Gracias por tu AYUDA, por tu COMPRENSION, y   por haber nacido en ARAGÓN.

Saludicos.

Mensaje 39 de 55
72.817 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ramonet-Movistar escribió:

Muchas felicidades por tu gran aportación también de mi parte miguelan. Eres un crack.

 

 


Hola.

 

Muchas gracias Ramonet.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 40 de 55
72.805 Visitas
miguelan
FIBRA lover

sorianoexiste escribió:

Mis sinceras felicitaciones.

TU TE LO MERECES.

Gracias por tu AYUDA, por tu COMPRENSION, y   por haber nacido en ARAGÓN.

Saludicos.


Hola sorianoexiste.

 

Muchas gracias, y mas por los piropos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 41 de 55
72.809 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

miguelan, felicidades.Sólo nos queda ver si algún día te ponen fibra óptica, porque te la mereces más que nadie.

Saludos.

Mensaje 42 de 55
72.770 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

miguelan, felicidades.Sólo nos queda ver si algún día te ponen fibra óptica, porque te la mereces más que nadie.

Saludos.


Hola napaj.

 

Muchas gracias, y eso de la F.O., esta muy oscurooooooooooooooo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 43 de 55
72.746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 55
72.158 Visitas
miguelan
FIBRA lover

LesterA-Movistar escribió:

 

¡Hola 


Hola Lester.

 

Muchas gracias, estaré por aqui, pero hasta el infinito, me parece algo asi como mucho.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 45 de 55
72.102 Visitas
isapi
FIBRA lover

Miguelaaaaan.... no me he olvidado de ti.... Enhorabuena paisano!!!!!

 

                   Fibra Optica para Miguelan.jpg

 

Gracias por tanta currada, siempre haciendo guardia en el foro, siempre ayudando, siempre de guasa, y hasta gruñendo cuando hace falta.... por todo eso estoy segura de que tu regalo es un paquete de.... ¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Salu2 Corazón

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 46 de 55
71.005 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

Ole y ole! Fiestuky!!  Enhorabuena! y a por otros 10.000

Mensaje 47 de 55
70.995 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Miguelaaaaan.... no me he olvidado de ti.... Enhorabuena paisano!!!!!

 

                   Fibra Optica para Miguelan.jpg

 

Gracias por tanta currada, siempre haciendo guardia en el foro, siempre ayudando, siempre de guasa, y hasta gruñendo cuando hace falta.... por todo eso estoy segura de que tu regalo es un paquete de.... ¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Salu2 Corazón


Hola mañica.

 

La verdad es que te echaba de menos, pero bueno, has cumplido.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Lo del paquete en forma de Fibra, pues que quieres que te diga, la chica siempre lo tiene en casa.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 48 de 55
70.968 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Lucera.

 

Muchas gracias.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 49 de 55
70.966 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No es dificil tener 10.000 en un foro, yo mismo tengo ahora 21.988 en el mayor foro de habla hispana y no estaré ni en el top 100 de mayores posteadores. Pero si es dificil hacer eso en un foro de telecomunicaciones , felicidades.

Mensaje 50 de 55
70.895 Visitas