La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Hola a todos:

 

Si te gusta la F1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos  años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios. (Leer el post "Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV").

 

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

 

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y  de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

 

 

Un saludo a todos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 77
135.123 Visitas
76 RESPUESTAS 76
norbys
Yo probé el VDSL

Pues ya solo quedan cuatro semanas y continuamos sin saber precios. ¿Emilio, hay noticias?

 

Yo casi apostaria por la ampliación del extra futbol a extra deportes. De este modo evitarian la espantada de la gente a partir del 31 de mayo.

 

un saludo.

Mensaje 26 de 77
86.496 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

Pues ya solo quedan cuatro semanas y continuamos sin saber precios. ¿Emilio, hay noticias?

 

Yo casi apostaría por la ampliación del extra futbol a extra deportes. De este modo evitarían la espantada de la gente a partir del 31 de mayo.

 

un saludo.


Hola @norbys

 

Comentarte que aún no está cerrada la oferta y por tanto no la podemos comunicar hasta primeros de Marzo Emoticono avergonzado.

 

Si que podemos comentaros que durante la emisión se podrán elegir entre 6 señales distintas, y el canal  estará accesible tanto para clientes de fibra (HD) como ADSL (SD).

 

Os seguiremos informando en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 77
86.492 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Bueno ya sabemos que será para todos, lo que es una buena noticia, ahora solo quede saber que no hacen la cacicada de cobrarnos el canal como se rumorea porque quitar nos quitan canales y el precio no baja y si cada nuevo que metes lo cobras pues menudo choriceo

Mensaje 28 de 77
86.370 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Movistar presenta su cobertura para el Mundial de Fórmula 1

 

"...Aún no están cerrados los paquetes ofrecidos a los potenciales clientes, pero han dado como referencia el actual paquete dedicado al fútbol, siendo su precio de 15 euros. En el que contenga Fórmula 1 y MotoGP irá incluida toda la oferta deportiva de MovistarTV exceptuando el llamado ‘deporte rey’. Obviamente no habrá interrupciones publicitarias durante las sesiones de entrenamientos y carreras pero sí habrá un mínimo patrocinio de los contenidos, que han querido subrayar como “despreciable”."

 

JAJAJAJAJA!!!!

Mensaje 29 de 77
86.038 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que no acierto. Al final todo hace suponer que habras dos paquetes, el de futbol y el de los restantes deportes. Lo malo es que esto encarecera el producto (15 € + 15€) y que ademas hay que tener movistar tv (no basta movistar tv mini) con lo que serian 15 € mas. Demasiado en mi opinion.

 

De todas formas Emilio nos dijo que hasta marzo no habria informacion fiable...y solo faltan 9 dias.

Mensaje 30 de 77
86.020 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Esto si se confirma ya es una auténtica sangria, muchos contenidos en exclusiva(la f1 no lo es) y muchas tonterias de potenciar pero lo unico que se va a potenciar es el bolsillo de algunos. Es vergonzoso que nos querais sacar más dinero cuando sois incapaces de dar una oferta basica (movistar tv) mejor, que es muy pobre en contenidos por ejemplo de cine, podias crear algunos canales de cine y series al estilo plus e incluirlos en movistartv y asi, mejorando la oferta basica ua se veria mas lícito hacer pasar por caja por estos contenidos. Pero si solo quitais canales (disminuis el valor del producto sin disminuir su precio) no podeis pretender que cada nuevo canal que conseguis u os inventais los clientes pasemos por caja. Es VERGONZOSO
Mensaje 31 de 77
86.010 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Mi FRIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARGGGGGGGG!!!!! que no llega pardiezzzz

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 32 de 77
85.983 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Me lo temía , si ., .... LO VAS A VER, PERO LO VAS A TENER QUE PAGAR.

Pregunta, inocente: ¿ De qué sirve abonarte al paquete familiar, que creo es el superior, si luego para acceder a contenidos

como la F1, tienes que pagar un canon?.No me hableis de los favoritos, que todavía tengo el cabreo de su desaparición, sin explicaciones a los abonados, o de los mtv( que ahora parece que nadie quería, que si se iban de España, y ahora resulta que hasta Dig +, que habìa denostado de ellos, ¡¡ nos incluye la MTVEsp, en exclusiva¡¡). Es siempre igual, menos canales, y mas canon o abonos, extra, para poder ver, pej la F1 . No lo entiendo.... ¿Así potenciamos enfadando a los abonados fieles de muchos años ?. De verdad, hagànselo mirar.....

Mensaje 33 de 77
85.733 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

"Vamos a potenciar nuestro servicio de televisión para ser los mejore, bla bla bla bla bla" Y una [....] pa vosotros, que potenciación es disminución de canales y aumento de precio???? Os referiais a potenciar el cabreo y descontento de los clientes no?, dais un paso adelante y infinitos hacia atras. Es vergonzoso, yo no se que titulación tendrán las cabezas "pensantes" espero que sea nula porque de dirección de una empresa y buscar el máximo beneficio creo que 0.

Mensaje 34 de 77
85.727 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

Me llevé una gran alegría cuando me enteré del nuevo canal F1. Pero con el paso de los días esa alegría se va convirtiendo en cabreo, ya que al parecer habrá que contratarlo. 

No les parece suficiente con que contrates fibra máxima?

A mí me encanta la F1, pero pagar por algo que A3 da gratis (con anuncios pero gratis), va a ser que no.

Seguro que como yo opinarán el 95% de los clientes de movistar

 

PD: ¿¿Cuándo darán todos los datos del nuevo canal??

 

Un saludo

Mensaje 35 de 77
85.122 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

Emilio , seguimos sin noticias?????

 

Quedan 17 dias y 14 horas y aun no sabemos , en que dial va a ir el nuevo canal , si vamos a tener que pagar un plus.......

 

Muchas gracias

Mensaje 36 de 77
84.379 Visitas
german10
Más integrado que la RDSI
Una duda será necesario contratar el adsl o el teléfono para ver motogp y la F1¿ si es así hay alguna forma de tener el paquete sin contratar el servicio de internet o telefonía ¿
Mensaje 37 de 77
84.280 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola german10 y bienvenido a la Comunidad.

 

Movistar TV es una plataforma de IPTV, es decir, que la señal se distribuye a través de internet. Es necesario tener contratada alguna conexión a internet Movistar en casa. Asimismo, la red debe tener cobertura suficiente para el tráfico de datos de televisión, ADSL (10 Mb) o Fibra (100Mb).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 77
84.033 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
Movistar tv se instala si te llegan 4 Mb o más ,no hace falta los 10 lo único que la velocidad de navegación es baja si tienes el desco encendido
Mensaje 39 de 77
83.928 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

dia 1 de mes y seguimos sin ninguna información. hombre ya podéis esperar al día 14 un minuto antes de que empiece para decir que oferta o que paquete va a ir y el precio. yo cada vez lo tengo mas claro, se están callando por que va a salir por un pico. y no se va a poder contratar desde la tv mini vas a tener que tener pack familia. y paga por las 2 cosas. espero que me equivoque pero si no tiempo al tiempo. Eso si lo tengo claro si tengo que contratar las 2 cosas va a ser que no

Mensaje 40 de 77
83.432 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

No hay que perder la esperanza. Ya hay un par de hilos abiertos tratando una "informacion no oficial" sobre la reorganizacion de fusion incluyento en la misma movistar tv y, parece, que los paquetes extra van a poder contratarse partiendo de tv mini. La fecha para el lanzamiento podria ser en una semana. Esperemos noticias.

Mensaje 41 de 77
83.357 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Me gusta mucho la política de Movistar. ¿Tú eres un aficionado al deporte? Pues si quieres ver deporte, primero de todo págame 15 euros tan solo por el derecho a usar Movistar TV, 15 más para ver el fútbol (añade un extra por si quieres ver el del Plus), pero espera, ahora si quieres ver Fórmula 1, 15 más. Ole tus huevos. ¿Qué se piensan?, ¿qué somos Tywin Lannister?, ¿qué cagamos oro? Nadie lo hace, y menos los españoles. 

 

Esto no es Fórmula 1 de pago, es de SOBREPAGO! Menudo [....]. ¿Aún alguien duda de por qué proliferan las páginas de estilo de "Rojadirecta"? Nos exprimen hasta el último céntimo, y aún están sedientos de más.

 

Lo que haría es muy sencillo, que no lo contrate ni Dios. El famoso canal Champions League también era de pago al principio. Pero poco duró. 

Mensaje 42 de 77
82.974 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por lo que ha aportado algun forero en este hilo, parece que para las nuevas modalidades de fusion ya no va a ser necesario, como hemos pedido algunos muchas veces, pagar el peaje de movistar tv. El que quiere lo contrata y el que no, pues no.

 

pero vamos, todo son rumores. No hay nada oficial.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Me-ofrecen-pack-quot-motogp-quot/m-p/...

Mensaje 43 de 77
82.781 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

El vídeo que abre este post.... pero un poco mas largo......Guiño

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 44 de 77
82.676 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Lo de poder grabar todas las señales es un puntazo para los amantes de este desporte!!!Emoticono sorprendido

Mensaje 45 de 77
82.566 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Según Ernest Riveras, mañana miércoles se presentan los canales de F1 y MotoGP.

 

 

Os adjunto el "tuit" original:

 

MovistarTV.jpg

 

 

 

 

Salu2

Mensaje 46 de 77
82.308 Visitas
ismago
Yo probé el VDSL

Interesante este tweet donde el usuario comenta lo siguiente:

@alrusan91: A mi ya me sale anunciado. F1 y motoGp graatis por ser ya de movistar 😄 con ganas ya de escucharos

Mensaje 47 de 77
82.121 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ojo!!!

 

Parece que en marzo va a ser gratis!!! (no se si para todos o excluidos la tv mini) No parece haberles dado tiempo a hacer la paquetización, vamos que les ha pillado el toro...

 

http://t.co/eoYyuZyZUN

Mensaje 48 de 77
81.996 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Si se confirma sería perfecto poder probarlo un mes gratis  y una vez que saquen los nuevos paquetes decidir si merece la pena ya sabiendo lo que ofrecen en estos canales.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 49 de 77
81.940 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Estaria bueno que cobraran el mes a medias....

 

Pero vamos que despues de pagar mas de 90 euros al mes, no pienso soltar un euro mas. Y como yo el 99% de los clientes

Mensaje 50 de 77
81.896 Visitas