La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Hola a todos:

 

Si te gusta la F1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos  años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios. (Leer el post "Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV").

 

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

 

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y  de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

 

 

Un saludo a todos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 77
135.192 Visitas
76 RESPUESTAS 76
trca
Más integrado que la RDSI

Antes de nada, por qué es tan difícil conectar con vosotros...?. Hace dos meses que tengo eso de Movistar Tv, con la F1, las Motos....películas, y resulta que cada vez que pago por ver una película....se funde el aparatito, hay que reiniciarlo.....y terminas durmiéndote por que no hay manera, se colapsa continuamente?

Mensaje 76 de 77
5.309 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que abras un post en el foro "Soporte Técnico Movistar TV" porque parece que tu descodificador no está funcionando correctamente. No es normal que se bloquee por ver una película.

 

Por otro lado, no puedo estar más contento con los comentaristas en Movistar F1. Merlos y Villadelprat son fantásticos comentando con sus detalles técnicos, y Castellá también es muy bueno. El único que no me gusta es Alguersuari con su mala educación a veces y que hace que tenga ganas de poner Antena 3

Mensaje 77 de 77
5.239 Visitas