¿La app de mi movistar se renueva?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿La app de mi movistar se renueva?

Llevmos una temporada que al acceder a la app mi movistar nos aparece esta pantalla que nos dicen que el 5 de junio tendremos app nueva....

 

Estamos a 10 de junio y seguimos sin la ansiada actualizacion....

 

Screenshot_20170610-143126.png

 

 

Mensaje 1 de 31
5.520 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que espanto y paso lo que me temia, aplicacion preciosa pero......

 

-Antes podias abrir averias y incidencias de la app, ya no se puede

-Podias hacer ciertas modificaciones en los paquetes de tv, ya no se puede.

-Podas ver todo lo que tenias contratado y sus servicios suplementarios, (identificacion de llamada, desvio de llamada.....) ya no se puede

 

Vamos de mal en peor

Mensaje 26 de 31
1.311 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Toda la razón @jorgebcn. Esperemos que todavía se este puliendo,,,,,,,que no sea asi definitivamente, vamos!

Mensaje 27 de 31
1.267 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues si, a ver si lo van implimentando, y mas pronto que tarde.

Mensaje 28 de 31
1.248 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2017/06/26/nueva-app-mi-movistar/

 

La app Mi Movistar ahora con nueva imagen y más funciones de autogestión

 

Las aplicaciones de autogestión de los operadores para sus clientes de telefonía móvil, banda ancha fija y televisión, son cada vez más importantes. Además de permitirnos realizar muchos trámites de forma sencilla e inmediata, también suponen un “alivio” para los centros de atención al cliente. Ahora, la app Mi Movistar tiene nueva imagen y más funciones de autogestión.

Hace unos días conocimos que Vodafone iba a cobrar 2,5 euros por realizar algunos trámites fuera de su aplicación Mi Vodafone. Los operadores están presionando fuerte para ofrecer una atención al cliente multicanal que vaya más allá de los números telefónicos de atención o las tiendas físicas. Redes sociales y aplicaciones móviles se convierten en alternativas. Pero para ello, es necesario ofrecer la mejor experiencia desde estas “vías alternativas”.

 

La app Mi Movistar ahora con nueva imagen

Esto ha llevado a Movistar a renovar su app Mi Movistar con un look más moderno y que ha sido diseñada en base a las sugerencias de los clientes. La operadora nos explica que ahora contamos con una navegación más rápida e intuitiva, acceso de forma segura con posibilidad de huella dactilar o gestión de líneas cómodamente con tan solo un gesto.

mi movistar

La app mi Movistar nos permite conocer el detalle del consumo de la línea fija y la línea móvil, ver el resumen del consumo en tiempo real gracias a un widget, ver los paquetes contratados y los canales disponibles en caso de tener Movistar+, consultar y descargar las facturas, contratar Extras de datos de forma rápida y directa… en el caso de tarjetas prepago, consultar saldo y recargar.

 

La operadora explica que la App renovada está disponible para sistemas operativos Android con versiones superiores a la 4.1 iOS versión 8 o superior. Para los usuarios con sistemas operativos inferiores y usuarios de Windows Phone y BlackBerry, las gestiones se podrán realizar en la web www.movistar.es.

Movistar promete seguir ampliando las posibilidades con estas funcionalidades:

  • Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas y detalle de tarifas contratadas.
  • Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI y PUK.
  • Asistencia técnica: gestión de incidencias, del terminal, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.
  • Movistar+: acceder a la guía de tv y establecer alarmas.

Test velocidad

Mensaje 29 de 31
1.204 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Os dejo el enlace a Movisfera.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-App-Mi-Movistar-se-ha-renovado-desc%C3%A1rgatela-y...

 

SaludosGuiño


Gracias por compartir @aasanz Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
1.172 Visitas